Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.

El de México es un 'grupo fuerte': Gio

Comparte
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

Masculino Escorpio Cabra
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

El de México es un 'grupo fuerte': Gio

Mensaje por rodo1991 el Vie Dic 04, 2009 3:47 pm

Tanto para Giovani dos Santos como para Guillermo Franco, el grupo en el que se encuentra México para el Mundial Sudáfrica 2010 no será fácil

Tras conocer los rivales de la Selección Mexicana en el Mundial Sudáfrica 2010 en el sorteo que se llevó a cabo este viernes en Ciudad del Cabo, tanto Giovani dos Santos como Guillermo Franco calificaron el Grupo A como el más fuerte de la competición.

El delantero del Tottenham inglés, Giovani dos Santos, señaló que el grupo de México "es un grupo fuerte, de todos los grupos del Mundial es el más fuerte. Nos tocó con el anfitrión, que seguramente tratará de hacer un gran Mundial jugando en casa; Francia es una gran selección que en todos los Mundiales siempre está hasta las últimas instancias; y Uruguay creo que es una selección que tiene jugadores interesantes y que viene de menos a más".

Por su parte, el artillero del West Ham, también de la Premier League de Inglaterra, Guillermo Franco, dijo: "Es un grupo interesante (el de México), es un grupo que no es fácil viendo también cómo se han conformado los otros grupos; pero bueno, creo que México tiene la particularidad de inaugurar contra el anfitrión, que es algo muy bonito, creo que es un agregado especial que puede tener este Mundial para México y con dos selecciones que han calificado con muchos problemas, pero Francia es una selección fuerte, con muchas figuras, importante, todos sus jugadores tienen calidad. Esperemos que México llegue fuerte al Mundial y creo que va a ser así".

Sobre lo que significa estar convocado para la justa mundialista en Sudáfrica 2010; Gio dos Santos sabe que ello es una vitrina importante a nivel mundial: "Es un escaparate para todos los jóvenes que van al Mundial, es especial mi primer Mundial, y espero tener la oportunidad de estar en la lista, trabajar durísimo y demostrarle al técnico que estoy preparado para ese gran acontecimiento, preparándome con ilusión, emoción y motivación y puede ser un buen año para mí como para México".

Sobre el sentimiento de inaugurar un Mundial, Guillermo Franco comentó: "Es algo muy lindo la posibilidad de inaugurar un Mundial, que México pueda hacer el primer partido con todo lo que eso significa. Una motivación más sobre todo esto que significa estar en una Copa del Mundo para que México pueda llegar muy fuerte".

Finalmente, Giovani dos Santos agregó: "Es algo muy bonito, una motivación extra, todos los ojos van a estar centrados en el primer partido del Mundial contra el anfitrión y con una expectación increíble en ese partido, así que espero estar ahí y ser parte de ese gran partido".

Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 10:45 pm