Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    Aseguró que la Selección Azteca avanzará la siguiente ronda

    Comparte
    avatar
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Escorpio Cabra
    Mensajes : 398
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Lazaro Cardenas
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

    Aseguró que la Selección Azteca avanzará la siguiente ronda

    Mensaje por rodo1991 el Vie Dic 04, 2009 3:37 pm


    Los Tiburones Rojos llegan con mínima ventaja al Sergio León Chávez
    Con el triunfo que consiguieron los Tiburones Rojos del Veracruz en el partido de ida de la Semifinal del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano contra los Freseros de Irapuato, la esperanza para la afición jarocha de disputarse la Final se encuentra a un solo paso de verse realizado.

    Los Tiburones Rojos tienen medio boleto asegurado, y aunque saben que el partido en el Luis “Pirata” Fuente estuvo lleno de errores, lo más importante es que llegarán a Guanajuato con la ventaja. Al equipo jarocho le costó ganarle a la trinca fresera y fue hasta el tiempo de compensación (minuto 92) cuando la afición retumbó el Estadio con el grito de gol.

    Veracruz sabe que si quiere seguir con la ventaja ante Irapuato tiene que trabajar duro, es por ello, que desde ayer iniciaron los entrenamientos con miras al partido de vuelta.

    En cambio de ideas, Irapuato sabe que el cierre en su estadio, con su gente es una gran ventaja y no se ve amenazado ante la victoria de Veracruz; pues los Freseros necesitan, como mínimo, el empate para poder pasar a la otra ronda y no será tan difícil igualar el gol con que los jarochos consiguieron el triunfo.

    El encuentro definirá el primer finalista del Apertura 2009 y ambas escuadras esperan salir poder salir airosas. Para la trinca es importante conseguir el boleto, pues quiere demostrar por qué estuvo en la cima de la Tabla General la mayor parte de la temporada.

    La Directiva de la escuadra veracruzana informó que para complacer a la afición, que no podrá hacer el viaje a Guanajuato, el cotejo podrá ser apreciado en la pantalla gigante del Estadio Luis “Pirata” Fuente.

    Irapuato llega al encuentro de vuelta con la sanción de Pedro Jiménez, quien saliera expulsado después de mostrar conducta antideportiva en el puerto de Veracruz. No pudo figurar Ariel González, el goleador del Torneo Apertura, pero se espera que de la sorpresa en su estadio.

    Los Tiburones, quieren mantener la ventaja que consiguieron, por lo que sea augura que parte del partido la escuadra veracruzana se quede cuidando su arco para protegerse, también, de los cañonazos de la trinca.

    No hay que olvidar que los Freseros terminaron la temporada como la mejor delantera y que sólo tuvieron una derrota en casa; por lo que los jarochos no pueden confiarse y tendrán que ir por más goles para asegurar el pase a la Final.

      Fecha y hora actual: Lun Ago 21, 2017 3:17 am