Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    Márquez, descartado ante Deportivo

    Comparte
    avatar
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Escorpio Cabra
    Mensajes : 398
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Lazaro Cardenas
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

    Márquez, descartado ante Deportivo

    Mensaje por rodo1991 el Vie Dic 04, 2009 2:00 pm


    El defensa mexicano Rafael Márquez es la gran ausencia en la lista de convocados del Barcelona para el partido de este sábado ante el Deportivo de la Coruña, en el que volverá a jugar Gerard Piqué, una vez recuperado de las molestias físicas que le impidieron jugar ante el Xerez.

    El entrenador, Pep Guardiola, explicó que prescinde del jugador mexicano por razones técnicas, ya que físicamente está en condiciones de jugar. A cambio, el técnico recupera a Piqué y a Sergio Busquets, sancionado en Jerez, y mantiene en la convocatoria a Chygrinskiy.

    Tampoco entran en la lista de convocados los canteranos Jeffren y Jonathan dos Santos, que habían formado parte de la expedición azulgrana a Xerez.

    Los 18 convocados por Guardiola para el partido de Riazor, en el que muy probablemente sí esté el mexicano Andrés Guardado con el conjunto coruñés, son: Valdés, Pinto, Henry, Xavi, Piqué, Iniesta, Sergio Busquets, Puyol, Pedro, Ibrahimovic, Bojan, Maxwell, Messi, Chygrinskiy, Alves, Abidal, Keita y Touré.




    Guardiola promete que jugarán mejor

    BARCELONA, España, Dic. 4, 2009.- El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, prometió hoy que su equipo mejorará sus prestaciones en el partido de mañana ante el Deportivo de la Coruña en Riazor al asegurar que el juego del Barcelona en el campo del Xerez (0-2) "no se repetirá".

    Pese a la última victoria del Barça, Guardiola aseguró que el equipo está obligado a jugar mejor. "No nos conformamos con ganar", dijo, "siempre hay que intentar hacerlo mejor porque es así como nos hemos ganado el respeto, y el respeto hay que seguir ganándoselo".

    Aunque se declaró "satisfecho por el esfuerzo" de sus jugadores en Jerez, Guardiola reconoció que el Barça estuvo "lento y previsible", algo que "sucede a veces si juegas cada tres días".

    Convencido de que el Barcelona "volverá a hacer un buen partido" en Riazor, Guardiola manifestó que ganar al Deportivo sería "muy importante" para el futuro a corto plazo en la Liga. "No podríamos hablar de golpe de autoridad porque queda mucho por delante, pero supondría ganar ante un gran rival, en un campo difícil. Nos reforzaría", ha dicho.
    avatar
    PiojoWonka
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Libra Serpiente
    Mensajes : 523
    Fecha de nacimiento : 16/10/1989
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 27
    Localización : Acapulco, Gro
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : Super Divertido

    Re: Márquez, descartado ante Deportivo

    Mensaje por PiojoWonka el Vie Dic 04, 2009 2:21 pm

    kjakjakjakjakajkajakajakajkajakja porq maloo
    iia valio vrga ese we

      Fecha y hora actual: Dom Ago 20, 2017 1:06 am