Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    contrato randy orton

    Comparte

    the-mystery
    .::New User::.
    .::New User::.

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    contrato randy orton

    Mensaje por the-mystery el Miér Feb 10, 2010 11:42 pm







    ¿Quien es Randy Orton?

    QUOTE
    Randal "Randy" Keith Orton (1 de abril de 1980) es un luchador profesional estadounidense, que trabaja para la World Wrestling Entertainment (WWE), en su marca RAW.

    Dentro de la familia de Randy, su abuelo, Bob Orton Sr., su padre, "Cowboy" Bob Orton, y su tío, Barry O, han sido luchadores profesionales. Dicho antecedente ha permitido llamarlo como un luchador de tercera generación. Además, ha recibido el apodo de "The Legend Killer" (El asesino de leyendas), debido a sus recurrentes feudos con leyendas de la lucha libre profesional.

    Dentro se su carrera, Randy Orton ha obtenido 5 Campeonatos Mundiales: 4 Campeonatos de la WWE y un Campeonato Mundial Peso Pesado. Además, posee reinados como Campeón Intercontinental y Campeón Mundial en Parejas, es Campeón de Triple Corona y ganador de la vigesimosegunda edición del Royal Rumble.



    World Wrestling Entertainment



    2002


    Después de su entrenamiento , fue traído al roster principal. Orton debuto el 25 de abril de 2002 en Smackdown!, derrotando a Bob Holly. Causo un pequeño impacto como face en Smackdown! Antes de ser enviado con la WWE Draft Lottery a RAW. En la noche de debut derroto a Christian y a Lance Storm, ambos miembros del grupo anti-americano. Éste fue el minuto en que giró a heel. Al volverse heel Orton estuvo durante meses fuera del ring por haberse dislocado un hombro, Orton lanzo el “ Randy News Network” una viñeta semanal donde el mismo daba a conocer su estado de salud. También entrego una dirección de correo electrónico donde los fans podían mostrarle su afecto.




    2003


    A su retorno el 20 de enero de 2003, Orton, junto con Ric Flair y Batista, ayudó a Triple H a derrotar a Scott Steiner. Este fue el inicio de la participación de Orton en Evolution, grupo que se transformó en el más dominante del último tiempo en RAW. Evolution representaba (según Triple H) el pasado (Ric Flair), el presente (Triple H) y el futuro (Batista y Orton). Durante ese periodo Randy Orton comenzó a ser apodado como "The Legend Killer" (El Asesino de Leyendas) después de sus enfrentamientos con Mick Foley y Harley Race.

    Orton participó en la Cámara de Eliminación de SummerSlam 2003, frente a Shawn Michaels, Bill Goldberg, Chris Jericho, Kevin Nash y Triple H. Orton ayudó a Triple H a retener el Campeonato Mundial.

    En Unforgiven, Orton derrotó a Shawn Michaels, transformando a Michaels en la primera leyenda "asesinada" por Orton.

    Orton ganó su primer Campeonato Intercontinental, derrotando a Rob Van Dam, en Armageddon. En ese mismo evento Ric Flair y Batista ganaron el Campeonato Mundial en Parejas, y Triple H ganó el Campeonato Mundial, logrando que cada miembro del grupo Evolution tuviera un campeonato.





    2004


    Orton continuó con su personaje de "Legend Killer" y comenzó un feudo con Mick Foley. En WrestleMania XX, Orton, Batista y Ric Flair derrotaron a The Rock y Foley. Orton dio por finalizado su feudo con Foley después de derrotarlo en Backlash, reteniendo su campeonato.

    Finalmente en Vengeance, Edge derrotó a Orton, ganando el Campeonato Intercontinental.

    El 26 de julio de 2004 en un episodio de RAW, Randy ganó una "Batalla Real" y se convirtió en el retador N°1 por el Campeonato Mundial. El 15 de agosto de 2004 en SummerSlam, Orton derrotó a Chris Benoit obteniendo su primer Campeonato Mundial, convirtiéndose en el Campeón Mundial más joven de la historia de la WWE, a la edad de 24 años. Minutos después de la pelea, cuando Randy celebraba, Benoit volvió al ring a felicitarlo y le ofreció la mano diciéndole "se un hombre". La pelea fue en Toronto, Canadá en el Air Canada Center.

    Después de defender exitosamente el título contra Benoit en RAW la noche siguiente, Orton fue traicionado por Evolution. Batista aplicó el "Batista Bomb" dos veces y Triple H lo remató con un "Pedigree". La semana siguiente Randy se negó a entregarle el título a Triple H, escupiéndole la cara y golpeándolo con el cinturón.

    Como resultado de esto Randy giró a face y comenzó a utilizar como música de entrada Burn in my Light de Mercy Drive. Retuvo el cinturón por un mes antes de perderlo a manos de Triple H el 12 de septiembre en Unforgiven.

    Orton además sumó una victoria en Survivor Series, lo que le permitió ser General Manager de RAW por una semana.




    2005


    Orton continuó su feudo con Triple H, obteniendo una oportunidad por el Campeonato Mundial; una Cámara de Eliminación frente a Triple H, Chris Benoit, Edge, Chris Jericho y Batista. Orton logró eliminar a Batista, pero no pudo con Triple H, quien eventualmente ganó la lucha. Más tarde, en Royal Rumble luchó contra Triple H por el Campeonato Mundial Peso Pesado, pero fue derrotado nuevamente.

    Antes de llegar a WrestleMania, Orton giró a heel otra vez e inicia un feudo con The Undertaker. Este feudo derivó a un combate en WrestleMania 21, en donde fue derrotado, alargando el invicto del Undertaker a 13-0.

    Orton sufrió una lesión que lo mantuvo alejado del ring, pero continuó marcando apariciones en cámara. Posterior a aquello, Orton fue movido a la marca SmackDown!.

    De vuelta a la acción, Orton atacó nuevamente a The Undertaker, reiniciando su feudo. En SummerSlam, Orton derrotó al Undertaker, gracias a una interferencia de su padre, Bob Orton. Sin embargo Undertaker cobró revancha y derrotó a Orton en una episodio de SmackDown!.

    En No Mercy, Randy y Bob Orton derrotaron al Undertaker en una Lucha de Ataúd en Desventaja. Después de la lucha Randy roció combustible en el ataúd y lo quemó, con Undertaker en el interior (kayfabe). En Survivor Series, Randy tomó el lugar del fallecido Eddie Guerrero en el equipo de SmackDown! (JBL, Lashley, Mysterio y Batista) para enfrentarse al equipo de RAW (Michaels, Masters, Kane, Big Show y Carlito), en donde Orton fue el único sobreviviente, dándole la victoria a su equipo. Después de la lucha, todas las superestrellas de SmackDown! acudieron a felicitar a Randy, pero, sorpresivamente, las luces se apagaron y surgió un ataúd en llamas, un rayo golpeo al raoy e hizo caer su cubierta, dejando ver al Undertaker. Undertaker salió del ataúd y se dirigió a atacar a Orton, quien huyó rápidamente.

    En Armageddon, Orton fue derrotado por el Undetaker en una Hell in a Cell, terminando así con el largo feudo de 9 meses entre Orton y Undertaker.




    2006


    Orton participó en el Royal Rumble, donde fue el último eliminado. Rey Mysterio ganó el Royal Rumble, por lo que Orton decidó retar a Mysterio en No Way Out, donde al derrotarlo se ganó una oportunidad por el Campeonato Mundial en WrestleMania 22. En dicho evento Mysterio se llevó la victoria en una lucha donde también participó el entonces campeón Kurt Angle.

    Orton luego se enfrentaría con Kurt Angle en One Night Stand, evento donde Orton se rindió ante Angle. Orton se cobró revancha derrotando a Angle en Vengeance, cubriéndolo después de un RKO.

    El siguiente oponente de Orton fue Hulk Hogan, a quien no pudo derrotar en SummerSlam, a pesar de ejecutarle su RKO. Después de esto Orton tuvo un altercado con Carlito, a quien derrotó en Unforgiven.

    Dias después, Edge invitó a Randy a unirse a él, para formar un dúo, llamado Rated-RKO, que tendría como objetivo derrotar a D-Generation X, ya que los dos miembros de DX (Triple H y Shawn Michaels) habían impedido en un pasado, que Randy y Edge tuvieran en su poder los dos títulos más importantes de la WWE. En Cyber Sunday, Edge y Orton derrotaron a DX, terminando con el invicto que mantenían desde junio.

    El 13 de noviembre en Raw, Rated-RKO ganaron el Campeonato Mundial en Parejas, derrotando a Ric Flair y Roddy Pipper.

    En Survivor Series se volvieron a enfrentar a DX, en una lucha por equipos. El equipo de Orton estaba compuesto por Edge, Mike Knox, Johnny Nitro y Gregory Helms, mientras que el Equipo DX estaba compuesto por Triple H, Shawn Michaels, Matt Hardy, Jeff Hardy y CM Punk. El equipo de Orton fue derrotado con un categórico 5-0.





    2007


    Orton comenzó el año enfrentándose a D-Generation X en New Year's Revolution por el Campeonato Mundial en Parejas que poseía junto a Edge. Durante esta lucha Triple H, oponente de Orton, sufrió una lesión, por lo cual la lucha debió acabar. A pesar de esto, Shawn Michaels aplicó un "Codazo Biónico" a Orton en la mesa de los comentaristas en español. Orton también participó en el Royal Rumble, donde fue eliminado N°27. Un día después, el 29 de enero, Orton y Edge perdieron el Campeonato Mundial en Parejas a manos de John Cena y Shawn Michaels.

    Orton clasificó y participó en la Lucha de Dinero en el Banco, en WrestleMania 23, donde se enfrentó a CM Punk, Finlay, Edge, Mr. Kennedy, King Booker, Matt Hardy y Jeff Hardy, lucha que fue ganada por Kennedy. En Backlash participó en la lucha por el Campeonato de la WWE, frente al entonces campeón John Cena, Edge y Shawn Michaels, lucha que ganó Cena.

    Una semana antes de Judgment Day, en Raw, Orton atacó a Shawn Michaels, con un Botazo en la cabeza, causándole una conmosión cerebral, además se pactó una lucha entre ambos para ese evento. En Judgment Day, Orton le aplicó un "RKO" a Michaels, causándole su segunda conmosión cerebral en una semana. Orton en las siguientes semanas realizó en mismo procedimiento que con Michaels, pero ahora con Rob Van Dam y Tommy Dreamer. Se pactó una "lucha en camilla" para One Night Stand, entre Orton y Van Dam. La lucha eventualmente la ganó Van Dam, pero después de la lucha Orton aplicó varias maniobras que llevaron a Van Dam a sufrir una conmosión cerebral. La siguiente semana en Raw hizo exactamente lo mismo con Ric Flair.

    Orton participó en Vengeance, en una lucha por el Campeonato de la WWE frente al campeón John Cena, Mick Foley, Bobby Lashley y King Booker, lucha la cual ganó Cena después de un FU a Mick Foley. En The Great American Bash, Randy Orton luchó contra Dusty Rhodes en un Texas Bullrope Match, ganando la lucha. Al día siguiente, en WWE Raw, se anunció que el sería el "contrincante número 1" por el Campeonato de la WWE. El día 26 de Agosto en SummerSlam Orton fue derrotado por John Cena después que este le aplicara un FU. Orton consiguió una nueva oportunidad contra Cena en Unforgiven, la cual ganó por descalificación, lo cual no le permitió ganar el campeonato.

    En No Mercy, a Orton se le entrega el Campeonato de la WWE, pero, minutos después es derrotado por Triple H, perdiendo el campeonato. Avanzado el evento, Vince McMahon obligó a Triple H a defender el campeonato frente a Orton en un Last Man Standing Match, lucha la cual ganó Orton, junto con su segundo Campeonato de la WWE.

    En Cyber Sunday, Orton se enfrentó a Shawn Michaels por el Campeonato de la WWE. Michaels ganó el combate por descalificación tras recibir un golpe bajo de Orton. Como resultado, Orton retuvo el título. Pero debido a eso Michaels reclamó su revancha, la cual tuvo en Survivor Series, lucha la cual ganó limpiamente Orton, cubriendo a Michaels tras un "RKO" y reteniendo el Campeonato de la WWE.

    Orton inició un feudo con Chris Jericho, el cual derrotó a Orton por descalificación en Armageddon, gracias a una interferencia de John "Bradshaw" Layfield, ayudando a Orton a retener el Campeonato de la WWE.





    2008


    En el Royal Rumble, Orton retuvo el Campeonato de la WWE ante Jeff Hardy. Tras esto, en No Way Out y WrestleMania XXIV, retuvo su título ante John Cena, y Cena y Triple H, respectivamente.

    En Backlash, Triple H derrotó a John Cena, JBL y Randy Orton, ganando el Campeonato de la WWE. Orton tuvo su revancha en Judgment Day, por el Campeonato de la WWE, pero fue derrotado por Triple H. Su última oportunidad fue en One Night Stand, donde nuevamente fue derrotado por Triple H, sufriendo además una lesión legítima en su cuello.

    En Backlash, Triple H derrotó a John Cena, JBL y Randy Orton, ganando el Campeonato de la WWE. Orton tuvo revanchas en Judgment Day y One Night Stand, siendo derrotado en ambos encuentros por Triple H. En la última ocasión, sufrió una lesión legítima, al romperse una clavícula.[82] Sin embargo, WWE.com anunció el 11 de agosto que Orton se volvió a lesionar en un accidente de motocicleta, lo cual lo mantuvo fuera tres meses adicionales. A pesar de aquello, entró en una rivalidad con CM Punk al cual atacó en Unforgiven (junto con Ted DiBiase, Cody Rhodes y Manu). Dicho ataque le costó el Campeonato Mundial Peso Pesado, ya que no pudo participar en el Championship Scramble donde defendía el campeonato.

    Hizo su regreso dos semanas antes de Survivor Series, en una lucha frente a CM Punk, el cual acabó en victoria por descalificación para Punk. Posteriormente entró en un corto feudo con Batista, al cual derrotó en una lucha por equipos en Survivor Series, pero fue derrotado en un combate individual en Armageddon. Un día después, Orton golpeó a Batista en la cabeza (kayfabe) lesionándolo.




    2009


    Orton logró ganar el Royal Rumble 2009, ganando un espacio en el evento central de WrestleMania XXV. Dicha oportunidad lo hizo entrar en feudo con Triple H y la familia McMahon, derrotando a Shane McMahon en No Way Out, pero siendo derrotado por Triple H en la lucha por el Campeonato de la WWE de WrestleMania XXV. En Backlash, derrotó junto con Cody Rhodes & Ted DiBiase a Triple H, Shane McMahon & Batista, ganando el Campeonato de la WWE. En Judgment Day, retuvo el campeonato frente a Batista al perder por descalificación, pero en Extreme Rules fue derrotado en un Steel Cage match, perdiendo el campeonato. Días después, el 15 de junio en RAW, recuperó el Campeonato de la WWE al derrotar a Triple H, John Cena y The Big Show.

    Tras esto, en The Bash y Night of Champions, retuvo su título ante Triple H y John Cena, respectivamente. Tras esto, empezó un feudo con John Cena, que los llevaría a luchar en SummerSlam, con victoria para Orton y en Breaking Point, donde Cena ganó el Campeonato de la WWE. En Hell in a Cell,Orton vuelve a reconquistar el Campeonato de la WWE, recuperándolo nuevamente John Cena en Bragging Rights en un Iron Man Match de 60 minutos.[89] Durante la lucha, interfirió Kofi Kingston, acusándole de ser el quien ocasionó su derrota ante Cena, empezando ambos un feudo. En Survivor Series el Team Kingston(Kofi Kingston, MVP, Mark Henry, R-Truth & Christian) derrotó al Team Orton (Randy Orton, Ted DiBiase, Cody Rhodes, CM Punk & William Regal).


    avatar
    oskarsabin
    .::Administrador::.
    .::Administrador::.

    León Cabra
    Mensajes : 25
    Fecha de nacimiento : 17/08/1991
    Fecha de inscripción : 15/12/2009
    Edad : 26
    Localización : Lousiana, New Orleands Belle Chaise
    Empleo /Ocio : Ninguno

    Re: contrato randy orton

    Mensaje por oskarsabin el Jue Feb 11, 2010 5:00 pm

    contratado

      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 8:55 am