Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    Liverpool vivio gracias a un niño

    Comparte
    avatar
    elgenio
    .::Senior Member::.
    .::Senior Member::.

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 01/12/2009

    Liverpool vivio gracias a un niño

    Mensaje por elgenio el Miér Dic 30, 2009 7:53 pm

    Si y no fue Jesus


    Día frío y con mucha nieve en Birmingham. No son las mejores condiciones para un buen partido de fútbol, y no fue un buen partido. Parecía que Aston Villa y Liverpool despedían el 2009 con un empate. Pero, sobre el final, luego del asedio del local, la pelota le quedó al Niño Torres en el área, y jugadores de su calaña no suelen fallar en este tipo de jugadas. Y no falló. Definió de derecha, cruzado y firme para terminar con una leve sonrisa el año.

    Dentro de un panorama de pocas llegadas, las mejores chances las tuvo el local. Steward Downing no pudo romper su racha de más de un año sin mojar en la Premier. El volante izquierdo tuvo la jugada más peligrosa del primer tiempo, cuando entró solo por el fondo en un corner y fusiló de bolea diagonal a Reina. Pero el remate fue al cuerpo del español que atinó bien a sacar la mano izquierda para mandar la pelota al corner. Luego claro, el fuerte reto para todos sus defensores, que lo perdieron en la marca. Esa fue, realmente, la única jugada de riesgo en el primer tiempo.

    En el segundo tiempo, luego de un preciso pelotazo de Richard Dunn para Gabriel Agbonlahor, el delantero bancó la marca de Carragher, y remató bajo ante Reina, que tapó con ambas manos. En el final, el Aston Villa presionó. En otro corner, el noruego John Carew tuvo la victoria en su parietal derecho. Cabeceó al segundo palo ante la completa mirada de Reina, pero la pelota se fue afuera besando el palo.

    Emiliano Insúa protagonizó una dudosa jugada cuando rechazó de cabeza y el rebote le dio en su brazo, dentro del área. Pero el árbitro no cobró penal ante el pedido de los rivales. El otro argentino del equipo, Javier Mascherano, no jugó porque en el partido anterior ante Wolverhampton fue expulsado.

    Sobre el final del final, los londinenses se quedaron sin nada. Luego de un rebote, la pelota le quedó limpia a Torres, que atento como todo goleador de raza, se acomodó y definió de derecha para poner el 1-0 a los 47 minutos de la segunda mitad. Ahora, el Aston Villa queda sexto con 35 puntos, y luego viene séptimo el Liverpool con 33 unidades. Portsmouth - Arsenal y Manchester United - Wigan serán los partidos que, mañana, cierren el 2009 de la Premier League, que lidera el Chelsea con 45 tantos
    avatar
    [][][MARGA][][]
    .::Junior Member::.
    .::Junior Member::.

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Re: Liverpool vivio gracias a un niño

    Mensaje por [][][MARGA][][] el Vie Ene 01, 2010 12:46 am

    jaajja este david villa es un jugadoraso pero el unico problema esq ZLATAN Y YO Somos mejores q el XD
    avatar
    elgenio
    .::Senior Member::.
    .::Senior Member::.

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 01/12/2009

    Re: Liverpool vivio gracias a un niño

    Mensaje por elgenio el Vie Ene 01, 2010 6:57 pm

    El niño no es david villa es fernando torres chabon Pfffffff

    Contenido patrocinado

    Re: Liverpool vivio gracias a un niño

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jul 20, 2017 11:49 pm