Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    Chocame los cinco

    Comparte
    avatar
    elgenio
    .::Senior Member::.
    .::Senior Member::.

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 01/12/2009

    Chocame los cinco

    Mensaje por elgenio el Miér Dic 30, 2009 7:49 pm

    El Manchester United debía ganar para acercarse al líder, Chelsea y lo hizo goleando 5-0 al Wigan. Ahora quedó a solo dos unidades de la cima. Entrá y mirá los goles



    El Manchester United necesitaba recuperar el terreno perdido para acercarse al Chelsea, que amenazaba con escaparse en la primera posición del campeonato. Por eso era importantísimo un triunfo como local, ante un conjunto que está más cerca del fondo que de la mitad de la tabla.

    Los Reds salieron a atacar del primer minuto con un Wayne Rooney que volvió locos a todos los defensores visitantes. Fue él quien se anticipó y puso el puntín a un centro a media altura para abrir el marcador cerca de la media hora de juego y así llegar a 15 conquistas para ser el máximo artillero de la Premier League. A partir de ahí fue todo del local. Carrick y el brasileño Rafael Da Silva ampliaron la ventaja antes de que terminara la primera parte.

    En el segundo tiempo, apareció el búlgaro Berbatov para poner el cuarto y el que cerró la goleada fue el ecuatoriano Antonio Valencia. De esta manera, los de Ferguson se pusieron a sólo dos puntos de Drogba y compañía y prometen dar pelea para defender el título.


    Fuente: Ole

      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 7:04 pm