Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    Deportivo la Coruña-Barcelona... El Depor tendrá fuerte examen ante el Barça

    Comparte
    avatar
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Escorpio Cabra
    Mensajes : 398
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Lazaro Cardenas
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

    Deportivo la Coruña-Barcelona... El Depor tendrá fuerte examen ante el Barça

    Mensaje por rodo1991 el Vie Dic 04, 2009 12:16 pm




    • Lotina acumulará jugadores en el centro del campo, donde centrará la batalla con el Barcelona

    El Deportivo someterá a examen en el Estadio de Riazor su gran momento de forma frente al Barcelona, líder de Primera, ante el que tendrá que contrarrestar las bajas que arrastra en la línea de ataque, para seguir enganchado a los puestos de privilegio de la clasificación.
    El encuentro con los catalanes será un test para el equipo coruñés, al que una victoria confirmaría como alternativa real en la lucha por unas posiciones en las que no esperaba estar cuando comenzó el campeonato de Liga en el mes de agosto.

    Los blanquiazules se han impuesto en los tres últimos partidos al Getafe, el Atlético de Madrid y el Racing de Santander y quieren prolongar la racha ante el equipo azulgrana, tras haber recortado en la última jornada la distancia que le separaba con los cuatro primeros equipos de la clasificación.

    El Deportivo, después de doce jornadas, lleva muy adelantados los deberes de la permanencia, vive un momento relajado, sin ansiedad, intenta evitar la euforia, pero no renuncia a la victoria ante el Barcelona y a seguir en la zona alta de la tabla.

    Para ello, el técnico blanquiazul, Miguel Ángel Lotina, tendrá que retocar la alineación obligado por las bajas que afectan a la delantera, línea en la que no ha podido contar con Iván Sánchez "Riki", lesionado en la víspera al partido, y el franco-tunecino Lassad Nouioui, que sufrió una microrrotura en la anterior jornada ante el Racing de Santander.

    A pesar de las ausencias, lo más probable es que el sistema de juego sea similar al de las últimas jornadas (4-3-3), pero con los jugadores colocados de forma diferente en el terreno de juego.

    Variará la posición Miguel Ángel Ferrer "Mista", que probablemente actuará en la punta del ataque, podría recuperar la titularidad el asturiano Adrián López y regresará al once el mexicano Andrés Guardado, suplente en Santander por los efectos de la gripe que le afectó la pasada semana.

    Con ese sistema, Lotina acumulará jugadores en el centro del campo, donde centrará la batalla con el Barcelona, al que los coruñeses quieren frenar para que Xavi e Iniesta no contacten con el ataque.

    Lo que permanece inmutable es la línea defensiva, en la que repetirán Manuel Pablo, el argentino Diego Colotto, Alberto Lopo y el brasileño Filipe Luis, que se enfrenta al equipo que le pretendió el pasado verano, como guardianes de la portería defendida por Dani Aranzubia.

    El Deportivo sólo ha ganado uno de los seis últimos partidos con el Barcelona en el estadio de Riazor, aunque acumula cuatro temporadas consecutivas sin conocer la derrota ante los catalanes en casa.

    Una victoria para finalizar el año como campeón de invierno es lo que buscará el Barça en Riazor, un campo poco propicio para sus intereses, especialmente en los últimos años.

    La racha del equipo Campeón ante el Deportivo no le es nada favorable en las cuatro últimas temporadas. El último triunfo de los 'blaugrana' en Riazor data de la campaña 2004-05, con Frank Rijkaard como técnico. Entonces el Barça venció con un tanto de Giuly.

    Desde entonces, tres empates y una derrota es la cosecha de los catalanes, una tónica general en los enfrentamientos entre ambos equipos en La Coruña, con 17 victorias del Depor, 12 del Barça y 10 empates.

    El partido ante el Deportivo podría plantearse como un ensayo general con vistas al trascendente partido que el Barça deberá afrontar el próximo miércoles en Kiev, donde se juega sus opciones de finalizar como primero de su grupo de la 'Champions'.

    Por eso, Guardiola podría apostar por su equipo de gala. Descartado Márquez, que no estuvo nada lucido en Jerez, todo apunta a que la pareja de elegidos como centrales será la formada por Piqué y Puyol.

    Volverá Abidal al lateral izquierdo -jugó Maxwell ante el Xerez- y se mantendrá Dani Alves en la derecha. Busquets, una vez cumplida su sanción, tiene más opciones que Touré Yayá, que seguramente será reservado para Kiev, mientras que Xavi y Keita compondrán la media.

    En ataque, Guardiola podría alinear por sus tres jugadores más determinantes. Volverán Messi e Ibrahimovic, mientras que Iniesta desplazará a Thierry Henry, a pesar de que el francés fue el más destacado en la victoria del pasado martes.

    Alineaciones probables:

    Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Colotto, Lopo, Filipe Luis; Antonio Tomás, Sergio, Guardado; Juan Rodríguez, Mista y Adrián.

    FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Keita; Messi, Ibrahimovic e Iniesta.

    Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz).

    Campo: Riazor.

    Hora: 22:00 (15:00 horas del Centro de México).
    avatar
    PiojoWonka
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Libra Serpiente
    Mensajes : 523
    Fecha de nacimiento : 16/10/1989
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 28
    Localización : Acapulco, Gro
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : Super Divertido

    Re: Deportivo la Coruña-Barcelona... El Depor tendrá fuerte examen ante el Barça

    Mensaje por PiojoWonka el Vie Dic 04, 2009 1:00 pm

    uuuu papa el barsa se los chingaraa Razz!! pero spero
    guardadoo meta gool Very Happy

      Fecha y hora actual: Mar Oct 24, 2017 6:28 am