Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    Real Madrid- Almería... El Almería de Hugo intentará proeza ante el Real Madrid

    Comparte
    avatar
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Escorpio Cabra
    Mensajes : 398
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Lazaro Cardenas
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

    Real Madrid- Almería... El Almería de Hugo intentará proeza ante el Real Madrid

    Mensaje por rodo1991 el Vie Dic 04, 2009 12:13 pm


    Lo seguro, es la presencia de Cristiano Ronaldo que sigue buscando el mejor tono físico
    El Real Madrid necesita un triunfo que impida al Barcelona alejarse y que confirme las buenas sensaciones del Clásico, con la continua búsqueda del buen futbol, por primera vez sin el brasileño Kaká, ante un Almería que busca la proeza en un estadio, hasta la fecha, inaccesible.

    Superada la resaca agridulce del Clásico, el Real Madrid vuelve a jugar ante su afición en uno de esos partidos en los que además de ganar le exigen buen futbol. Una de esas tardes con peligro de relajación en la Castellana, donde regresa un mito como Hugo Sánchez.

    Anda Manuel Pellegrini buscando el estilo mientras justifica un juego vistoso argumentando el número de goles a favor que muestra su equipo. Ante el Almería, le puede 'ayudar' la baja de 'Lass' Diarra por sanción, para entregar todo el peso de la medular a Xabi Alonso, con dos jugadores de movilidad como Marcelo y Esteban Granero por delante.

    Habrá cambios en la delantera madridista. Se da por seguro el regreso del francés Benzema, que necesita marcar para silenciar las críticas, y es posible que Pellegrini conceda descanso a Higuaín, pensando en el encuentro europeo del martes en Marsella, y de entrada al Capitán Raúl González.

    Lo seguro, es la presencia de Cristiano Ronaldo que sigue buscando el mejor tono físico tras jugar minutos de los dos últimos encuentros, el último de titular en el Camp Nou. Sobre el portugués recaerá el peso del juego ofensivo del Real Madrid por la ausencia de Kaká. Una pubalgia le hace parar por primera vez en la temporada.

    Junto a 'Lass' y Kaká son ausencias por lesión Metzelder, Guti y Van Nistelrooy. Los cuatro últimos encuentros del Real Madrid han acabado con el mismo marcador, 1-0. Tres veces a favor (Alcorcón, Racing y FC Zúrich), y una en contra (Barcelona). Pellegrini saldrá al ataque y ha incidido en una semana tranquila de trabajo, en la importancia de recuperar la pegada.

    Lo intentarán los madridistas ante una UD Almería que buscará en el Santiago Bernabéu una proeza en un estadio que, hasta ahora, ha sido inaccesible (cuatro derrotas en otros tantos enfrentamientos) a los almerienses, que además pretenden romper la espiral negativa de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos disputados.

    La visita de los rojiblancos al recinto madridista es el bálsamo propicio para recuperar al equipo, que no atraviesa un buen momento, con el último referente del "varapalo" ante el Athletic (1-4) en el estadio Juegos Mediterráneos.

    Para enmendar la estrategia -hecha añicos ante el Athletic- el técnico Hugo Sánchez ha introducido en la lista de convocados a Chico, tal vez el jugador más en forma de los rojiblancos, que se perdió el anterior choque por lesión.

    El gaditano es, junto con Guilherme, una de las novedades en la lista, en la que no están Álex Quillo y David Rodríguez. Además, Crusat, que era duda para este partido, recibió el alta médica ayer y, por tanto, podrá también estar en el once inicial para un partido en el que las opciones de triunfo son difíciles, "pero no imposibles", según Hugo Sánchez.

    El cuadro almeriense deberá mejorar en mantener la regularidad defensiva durante los noventa minutos y no cometer los errores puntuales que le están costando al equipo encontrarse en una delicada posición, aunque con cinco puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

    Alineaciones probables:

    Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Xabi Alonso, Granero, Marcelo; Cristiano Ronaldo, Raúl o Higuaín y Benzema.

    UD Almería: Alves; Juanma Ortiz, Chico, Acasiete, Domingo Cisma; Bernardello, M'Bami; Piatti, Soriano, Crusat, y Kalu Uche.

    Árbitro: Estrada Fernández (colegio catalán).

    Estadio: Santiago Bernabéu.

    Hora: 20.00 (13:00 horas del Centro de México).
    avatar
    PiojoWonka
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Libra Serpiente
    Mensajes : 523
    Fecha de nacimiento : 16/10/1989
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 28
    Localización : Acapulco, Gro
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : Super Divertido

    Re: Real Madrid- Almería... El Almería de Hugo intentará proeza ante el Real Madrid

    Mensaje por PiojoWonka el Vie Dic 04, 2009 1:06 pm

    el real madrid Very Happy ganaraa awiwi aun q es mejor barsa el diaa de oi (HMM#)

      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 1:33 am