Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    Palabras de Angel Di Maria tras los ofrecimientos de grande clubes europeos

    Comparte
    avatar
    elgenio
    .::Senior Member::.
    .::Senior Member::.

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 01/12/2009

    Palabras de Angel Di Maria tras los ofrecimientos de grande clubes europeos

    Mensaje por elgenio el Dom Dic 27, 2009 3:08 pm

    Angel Di María es foco de las miradas de varios clubes importantes de Europa, que quieren hacerse con el dúctil volante de 21 años. A ésta lista se sumó el Manchester United, que le ofreció 10 millones de dólares al Benfica por su pase. Pero en la capital lusa no se inmutan con la cifra redonda.

    No sólo los capos del club ponen paños fríos, el propio jugador también, quién ésta semana en una entrevista realizada en Catalunya antes del amistoso de la Selección declaró: "Es bueno para mí, es el reconocimiento de mi trabajo, cualquier jugador aspira a llegar a los clubes de este tamaño, pero estoy feliz en el Benfica y quiero ser campeón en este club. Mi cabeza sólo está enfocado en ayudar a mi equipo".

    Di María tiene un buen presente en Benfica, y por ahora no quiere cambiarlo: "Yo no salgo en enero o al final de la temporada. Primero quiero ser campeón, y luego podemos ver". Las Aguilas quieren cortar con el dominio del Porto tetra campeón, y volver a festejar, como en la temporada 2004-2005.

    Por su parte, el presidente Luis Filipe Vieira dijo hoy en la radio "TSF" que los 10 millones de dólares ofrecidos por el club inglés "no reflejan en absoluto el real valor futbolístico de Di María". El titular del Benfica agregó que el Manchester United quiere incluir en la negociación a Luis Nani, volante similar al ex Central, pero que a ellos no les interesó.

    La cláusula de rescisión del contrato de Di María en Benfica fue fijada en 35 millones de libras esterlinas, algo así como 39 millones de euros, pero el Benfica estaría dispuesto a negociar ante una oferta cercana a los 22 millones de euros. Así, los que quieran al campeón olímpico en 2006, tendrán que ponerse con esa cifra y esperar. El campeonato por ahora, lo lidera el Braga y el Benfica con 33 puntos, seguidos por el Porto con 29.

      Fecha y hora actual: Miér Ago 16, 2017 2:18 pm