Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    Esqueda no se considera un Crack, pero aseguró que llegará lejos

    Comparte
    avatar
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Escorpio Cabra
    Mensajes : 398
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 26
    Localización : Lazaro Cardenas
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

    Esqueda no se considera un Crack, pero aseguró que llegará lejos

    Mensaje por rodo1991 el Jue Dic 17, 2009 10:56 am


    Quiere encontrarse en un futuro con el 'Pelado' y que el estratega vuelva a halagarlo por su futbol
    Esqueda señaló que no es un jugador soberbio, sólo que sabe cuáles son sus alcances
    El 2009 llegó como un ventarrón para Enrique Esqueda. El delantero ya había debutado en Primera División y su nombre se escuchaba con frecuencia, aparecía entonces en la lista del equipo para ser concentrado, pero pocas veces lograba actuar.

    Apenas tenía unos minutos en algunos juegos para poder mostrarse; sin embargo le parecían insuficientes para lucir, tuvo así que aguantar que el tiempo se alineara para que pudiera tener continuidad y brillar en las canchas del futbol nacional, hasta que en el segundo semestre del 2009 lo logró. El camino había sido largo y en él tropezó, se levantó y hasta escuchó de la voz de Ramón Díaz que era un Crack.

    "Que alguien de sus características y de su trayectoria diga algo de tí de esa manera es importante, pero yo siempre he tratado de tomar todo lo que me dicen de buena manera, aunque cuando lo dijo traté de no tomarlos porque sabía que no podía vivir con eso, tenía primero que demostrarlo, tengo mucha carrera por delante y si él me vio con esas características de poder ser lo que él dijo le estoy agradecido, pero trato de tomarlo con la mayor tranquilidad porque no me puede tambalear; sabía que con el tiempo tenía que demostrarlo cuando estuviera en el campo, porque entre más tenga minutos mejor voy a ser", relató Enrique sobre aquellos días en los que el 'Pelado' se atrevió a proyectarlo.

    Sin embargo, pese a los halagos, Enrique no encontró con Díaz lo minutos que creía necesitar, el trayecto que comenzó a los 13 años de edad, cuando se salió de casa para comenzar una vida en el balompié aún se iba a prolongar, la gran oportunidad aún parecía lejana.

    Entonces Díaz fue sustituido y Jesús Ramírez llegó al equipo, el estratega conocía perfectamente a Enrique Esqueda por el trabajo que con él hizo en las Selecciones Menores, ahí el delantero tuvo el toque de esperanza que necesitaba, pensó que podría por fin tener regularidad, pero la vida terminó por cambiarle la jugada.

    Ramírez lo fue relegando poco a poco hasta que terminó por mandarlo a jugar con el equipo de Primera "A", la decisión tomó por sorpresa al delantero, pero no se dejó caer.

    "Fue una decisión de él (que dejara de jugar con el primer equipo) yo antes de eso y después de eso seguí trabajando, llevó a otra persona en mi lugar y claro que me dolió aunque nunca guardé un rencor, me hizo aprender y ponerme a reflexionar sobre lo que hice mal o lo que dejé de hacer para no estar ahí, y en ese momento cuando fui a la Primera 'A' fui a dar todo, entonces creo que le vuelvo a llenar el ojo al técnico y seguí trabajando, supe que me hizo falta algo", reflexionó.

    "Estoy seguro de lo que soy capaz, sé lo que puedo lograr y que tengo cosas importantes para destacar en lo que me proponga"
    Hoy está seguro de lo que quiere lograr y de sus alcances, entiende que después de un torneo donde terminó por consolidarse no puede tomar una curva y descender, el camino sólo tiene que ser hacia adelante y en ascenso, porque al final de cuentas cuando las piernas hayan adquirido más experiencia, y su nombre tenga un lugar, espera encontrarse una vez más con Ramón el 'Pelado' Díaz para que "me diga algo similar".

    "Estoy seguro de lo que soy capaz, sé lo que puedo lograr y que tengo cosas importantes para destacar en lo que me proponga y lo único que me queda es seguir demostrándolo y haciendo lo que a mí me gusta, y qué padre que se expresó así de mí (el 'Pelado'), y lo tomo como un halago nada más, porque sé que tendré que seguir adelante, mi carrera es muy larga todavía y ojalá algún día pueda volvérmelo a topar para que me diga algo similar.

    "Pero hoy por hoy no me considero así (un Crack), yo hago lo que sé hacer y los demás me juzgarán y dirán lo que ven de mí, por ahí sí me atrevo a hacer cosas diferentes porque desde chico lo inventaba, dejé ver cosas en este torneo que podían ser diferentes", sentenció el juvenil del América quien descartó que el pensar en llegar tan alto como él mismo lo desee, sea un acto de soberbia.

    "Sí (creo que a veces me ven como un jugador soberbio) pero es porque no me conocen, no soy para nada soberbio, nunca me ha gustado la gente soberbia y nunca lo voy a hacer, sí te pueden ver así dentro del campo pero no lo soy, será que me ven así por mi forma de jugar o porque trató de ser diferente, o por lo que sé que puedo lograr", concluyó.
    avatar
    PiojoWonka
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Libra Serpiente
    Mensajes : 523
    Fecha de nacimiento : 16/10/1989
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 28
    Localización : Acapulco, Gro
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : Super Divertido

    Re: Esqueda no se considera un Crack, pero aseguró que llegará lejos

    Mensaje por PiojoWonka el Jue Dic 17, 2009 1:53 pm

    awiwi skedaa es grandee ^^ buen jugador fiel amerikanista (H) stoi
    orguiioso de mi ekipo Smile iso una buena campaña i salvamos el decensoo
    stoi mas q satisfecho iia el campeonatoo despues vndraa ahora a ponserlee las pilas
    para la super liga Smile eeh irnos a la copa libertadores Wink
    avatar
    javicho
    .::Senior Member::.
    .::Senior Member::.

    Capricornio Cerdo
    Mensajes : 112
    Fecha de nacimiento : 04/01/1996
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Edad : 21

    Re: Esqueda no se considera un Crack, pero aseguró que llegará lejos

    Mensaje por javicho el Jue Dic 17, 2009 1:58 pm

    no lo he visto jugar

    Contenido patrocinado

    Re: Esqueda no se considera un Crack, pero aseguró que llegará lejos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 8:51 am