Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    AAA presenta a los Nuevos Vipers, incluyendo a los nuevos Psicosis e Histeria

    Comparte
    avatar
    Laliyozws84
    .::Fundador::.
    .::Fundador::.

    Masculino León Perro
    Mensajes : 182
    Fecha de nacimiento : 27/07/1994
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 22
    Localización : Leon Guanajuato
    Empleo /Ocio : Local de Mi padre
    Humor : Buen humor

    AAA presenta a los Nuevos Vipers, incluyendo a los nuevos Psicosis e Histeria

    Mensaje por Laliyozws84 el Miér Dic 16, 2009 12:57 pm

    En la segunda mitad de la década de los noventa, una agrupación causó sensación en AAA: “Los Vipers”. Un grupo perteneciente al bando rudo, que rompió los moldes establecidos y desafió hasta a la mismísima dirigencia de AAA. En pocos meses lograron convertirse en el grupo más importante de AAA, hasta que desaparecieron, paulatinamente, años después.
    Posteriormente y gracias al liderazgo del fallecido Abismo Negro, el grupo volvió a cobrar vida con algunos integrantes nuevos, pero al deceso de éste dejamos de escuchar sobre las víboras venenosas.


    En la víspera de 2010, el legado Viper vuelve a tomar vida!!! El próximo viernes 18 de diciembre, AAA se presentará en la Plaza de Toros de Chilpancingo, Guerrero. Este evento será la sede del histórico regreso del concepto Viper a las cámaras de AAA.
    Psicosis e Histeria, personajes encarnados originalmente por dos grandes luchadores, como lo son Nicho el Millonario y Super Crazy, volverán a cobrar vida, en el ring de AAA, gracias a que la directiva de la empresa ha seleccionado a dos nuevos y jóvenes talentos para portar tan relevante equipo e imagen. Además, al grupo se integra el debutante Amnesia, joven luchador con las aptitudes para formar parte de esta nueva agrupación, completando la cuarteta, el ya por todos conocido Black Abyss, un luchador que ha estado envuelto en la polémica desde el momento mismo de su presentación y que llegó a enfrentarse en duelos de poder a poder con el que fuera su maestro, Abismo Negro.
    La presentación de Los Vipers sin duda marcará una pauta importante, pues se retoman dos personajes que han provocado mucha polémica y expectación desde siempre y que son de las creaciones notables del fundador de la empresa, el Lic. Antonio Peña, cuya creatividad en el área de los personajes sigue sin ser igualada al día de hoy


    _________________


    .::UserBars::.






      Fecha y hora actual: Lun Jul 24, 2017 3:37 pm