Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    Roberto Carlos quiere regresar al 'club de sus amores'

    Comparte
    avatar
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Escorpio Cabra
    Mensajes : 398
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 26
    Localización : Lazaro Cardenas
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

    Roberto Carlos quiere regresar al 'club de sus amores'

    Mensaje por rodo1991 el Mar Dic 15, 2009 10:45 am

     
    El defensa brasileño, actualmente en el futbol turco, levanta la mano para sustituir a Pepe en la zaga 'Merengue'
    Roberto Carlos, defensa brasileño que está a punto de terminar su contrato con el club turco Fenerbahce, señaló que "sueña" con regresar al Real Madrid, donde podría sustituir al portugués Pepe, lesionado para el resto de la temporada.

    "Mi vida es el futbol y el club que llevo en el corazón es el Real Madrid. Para mi sería un sueño regresar a mi casa, al Bernabéu, y ayudar a ganar títulos a este equipo", dijo el brasileño al diario deportivo Marca de España.

    "Estoy ahora negociando mi rescisión del contrato con el Fenerbahce para salir en el mes de diciembre. El Corinthians se ha interesado por mi y tenemos un acuerdo verbal. No hay nada firmado pero si me llama el Real Madrid me iría ahora mismo", añadió.

    Según la prensa turca de este martes, Roberto Carlos, de 36 años, podría dejar el Fenerbahce en los próximos días, donde llegó en en 2007 tras 11 años en el Real Madrid.

    El brasileño podría remplazar a Pepe, que está lesionado y no podrá jugar en lo que queda de temporada.

    Según Marca, el club estaría buscando a un lateral izquierdo no muy caro para jugar hasta mediados de 2010, lo que correspondería al perfil del brasileño.


    PEPE AÚN NO SABE CUÁNDO SERÁ OPERADO

    Pepe visitó en la mañana de este martes a sus compañeros, agradecido por las muestras de apoyo tras la lesión de gravedad que sufrió en la rodilla derecha el pasado sábado, y se reunió con los doctores del Real Madrid para decidir la fecha y el lugar donde será sometido a la operación.

    La visita de Pepe fue la noticia principal del regreso al trabajo de la plantilla del Real Madrid, tras el triunfo que consiguieron en Mestalla, ante el Valencia, en la última jornada de la Liga española.

    Tras dos días de descanso, los jugadores madridistas volvieron a ejercitarse en una fría mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde comenzaron a preparar el último encuentro liguero antes del parón navideño, que disputarán el próximo sábado ante el Real Zaragoza.

    Fue el primer entrenamiento sin Pepe, tras su lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, y a las habituales ausencias de los lesionados Kaká, Christoph Metzelder y José María Gutiérrez 'Guti', se sumaron el brasileño Marcelo, que con molestias trabajó en el gimnasio, y el argentino Fernando Gago, que sufre una gripe.

    No estuvo en la ciudad deportiva blanca el delantero holandés Ruud van Nistelrooy, operado en la mañana de este martes de la amigdalitis que arrastraba.

    De esta forma, el técnico chileno Manuel Pellegrini comenzó a preparar el último encuentro de 2009 con tan sólo 17 de sus futbolistas. La principal duda que tiene que despejar durante la semana es quién será el sustituto de Pepe, si como hizo en Valencia es Ezequiel Garay o pasa al centro de la defensa a Sergio Ramos.

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 9:54 am