Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    Messi es duda ante Atlante

    Comparte
    avatar
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Escorpio Cabra
    Mensajes : 398
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 26
    Localización : Lazaro Cardenas
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

    Messi es duda ante Atlante

    Mensaje por rodo1991 el Mar Dic 15, 2009 10:41 am

     
    El jugador de Barcelona, Lionel Messi, no entrena por una molestia en el tobillo y podría perderse la semifinal ante los Potros de Hierro
    El argentino Lionel Messi no entrenó este lunes con sus compañeros en una instalación militar en Abu Dhabi y ha trabajado en el hotel de concentración del Barcelona, por lo que sigue siendo duda para el partido del miércoles contra el Atlante en una de la semifinales del Mundial de Clubes.

    El argentino ya no participó en el partido del domingo contra el Espanyol, debido a la lesión muscular que se produjo en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, en el campo del Dinamo de Kiev, donde una entrada de un rival le ocasionó un esguince de grado 2 del tobillo derecho.

    Este martes el Barcelona realizará una nueva sesión por la tarde antes del partido contra el Atlante, pero no se espera que el jugador argentino, aunque acabe entrenándose con sus compañeros, pueda participar en el choque.

    De hecho, el Barcelona adelantará la sesión de este martes y la comparecencia del técnico Pep Guardiola a las 10:00 horas (horario de la Ciudad de México) para poder presenciar el encuentro entre el Estudiantes y el Pohang Steelers coreano, de donde saldrá el primer finalista del Mundial de Clubes.

    Otro jugador que podría caerse en el equipo azulgrana es Seydou Keita, que padece unos pequeños problemas en los isquiotitibales, unas molestias que le pueden descartar para el encuentro del miércoles en Abu Dhabi.

    Este lunes el Barcelona se ejercitó por primera vez en Abu Dhabi, después de llegar al hotel del emirato en la medianoche del domingo. La sesión en el campo de entrenamiento, ubicado en un centro militar cerca de la ciudad, ha sido muy suave, de alrededor de una hora y media.

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 11:38 am