Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.

Santistas presentaron exámenes médicos

Comparte
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

Masculino Escorpio Cabra
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

Santistas presentaron exámenes médicos

Mensaje por rodo1991 el Mar Dic 15, 2009 10:34 am

Todavía se está a la espera de que se contrate a un refuerzo más, el cual sería un defensa central

La Pretemporada comenzó para Santos Laguna este día con la realización de los exámenes médicos de rigor para mañana martes partir a Manzanillo, Colima para empezar a trabajar en la playa.

A su vez, el recién contratado José Antonio la "Mona" Olvera reportó con su nuevo equipo, en dónde buscará un puesto en el cuadro titular. "Estoy muy feliz de estar por acá y con la ilusión de que esta segunda etapa con Santos sea todavía mejor que la primera. Venimos con la mentalidad de venir a aportar y a sumar para buscar la titularidad de inmediato".

La "Mona" recordó su primer etapa con la playera albiverde, durante la cual brilló por la banda izquierda. "Aquí es donde me ha ido mejor, mi mejor etapa fue aquí, en los otros clubs me costó bastante, sobretodo por las lesiones, pero yo vengo con la ilusión de hacer las cosas bien y de retomar ese nivel que tuve con Santos".

Físicamente, Olvera dijo encontrarse en plenitud, aunque le falta entrar en ritmo futbolístico, ya que en Toluca prácticamente no tuvo actividad. "Estoy bien en lo físico porque dejé de entrar nada más una semana, pero en lo futbolístico reconozco que me falta ya que casi no tuve participación con Toluca pero he entrenado muy fuerte lo que me ha hace sentirme bien para la Pretemporada".

Finalmente, el lagunero mandó una felicitación a la afición por la reciente inauguración de su nuevo estadio. "Hay que felicitar a la gente de Santos y su afición por ese nuevo estadio que es de primer mundo. No lo conozco todavía, me tocó ver la inauguración por televisión pero se puede ver que la gran magnitud del inmueble".

Todavía se está a la espera de que se contrate a un refuerzo más, el cual sería un defensa central de origen argentino. Se rumora que los más viables son Renato Civelli de San Lorenzo de Almagro y Matías Caruzzo de Argentinos Juniors.

Fecha y hora actual: Mar Jun 27, 2017 3:59 pm