Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    Locura en Monterrey por festejar al Campeón

    Comparte
    avatar
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Escorpio Cabra
    Mensajes : 398
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 26
    Localización : Lazaro Cardenas
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

    Locura en Monterrey por festejar al Campeón

    Mensaje por rodo1991 el Mar Dic 15, 2009 10:30 am


    Desfila Rayados ante más de medio millón de aficionados
    El Campeón del A09 recorrió durante dos horas las principales avenidas del corazón de Monterrey

    Calles vacías se veían en los municipios aledaños a la capital de Nuevo León, y es que más de medio millón de habitantes estaban concentrados en el corazón de Monterrey, en el magno festejo de Rayados, el Campeón del futbol mexicano.

    La Pandilla arribó a la ciudad hoy en la madrugada y esta tarde se inició la gran fiesta con el desfile que partió en la Avenida Alfonso Reyes; el plantel fue distribuido en cuatro trailers alegóricos, los cuales hicieron el recorrido hasta llegar a la Macroplaza donde el Gobernador del Estado, Rodrigo Medina, los recibió ante el tumulto reunido.

    El conjunto norteño saludaba a sus aficionados en las calles, en las cuales se suscitó caos vial, puesto que eran miles los seguidores que seguían a los vehículos que trasladaban a sus héroes.

    Por Pino Suárez, Ocampo y Zuazua pasearon los Campeones, quienes a su paso, los propios aficionados corrieron y cantaron para llegar a la gran plaza regia.
    "No hay palabras para describir este sentimiento... lo único por lo que cambio esto, es por la vida de mi hermano"

    Los transportes del Monterrey llegaron dos horas después de iniciado el desfile, pero no lograban ubicarse cerca del escenario montado en las afueras del Palacio de Gobierno, ya que se perdió el orden entre el público.

    Poco a poco los jugadores fueron bajando cada uno de los vehículos, hasta enfilarse al interior del Palacio, en el que el Mandatario Estatal los esperaba para después salir ante toda la hinchada.

    Finalmente, el técnico Víctor Manuel Vucetich, así como la Directiva y jugadores subieron al escenario, para mostrar ante su gente el trofeo de Campeón del Apertura 2009, causando con esto la algarabía de la afición, que ondeaba feliz sus banderas.

    "Suazo no se va, no se va, Suazo no se va", era uno de los principales cánticos que se escuchaban por todo Monterrey; la Directiva le cedió el micrófono al "Chupete", pero éste sólo sonrió y no quiso hablar.

    Quien sí expresó su sentir fue el delantero Aldo de Nigris. "No hay palabras para describir este sentimiento... lo único por lo que cambio esto, es por la vida de mi hermano".

    Mientras tanto, la música entonada cambió de ser el himno de Rayados, por la ya tradicional melodía "We are the champions", que sirvió para amenizar el momento en que el plantel levantaba y besaba la Copa ante sus hinchas.

      Fecha y hora actual: Lun Dic 18, 2017 4:01 am