Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    Un 'Rey Midas' llamado Vucetich

    Comparte
    avatar
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Escorpio Cabra
    Mensajes : 398
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Lazaro Cardenas
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

    Un 'Rey Midas' llamado Vucetich

    Mensaje por rodo1991 el Lun Dic 14, 2009 11:13 am



    Gran parte del título de Monterrey es gracias a su técnico, Víctor Manuel Vucetich, quien ha vuelto por la puerta grande al futbol mexicano y tiene todo el derecho de reclamar el apodo de "Rey Midas".

    Vucetich es el primer estratega en ser campeón seis veces en el futbol mexicano con media docena de equipos diferentes.

    En la campaña 1991 se coronó con el León y tuvo que llegar hasta los tiempos extra para levantar el título, ya que después de 180 minutos de la Final contra el Puebla no hubo anotaciones. Carlos Turrubiates marcó al 105' y Aurelio Rivera metió autogol al 106'.

    En 1993-94 llevó al título a los Tecos venciendo en la Final a Santos Laguna, que llegó con ventaja de 1-0 al Tres de Marzo. Con autogol de Jesús Gómez, al 22', logró la igualada que forzó los tiempos extra, ahí Osmar Donizette marcó, al 93'.

    Ganó el Torneo de Copa con Tigres en la campaña 1995-96. La Final fue contra el Atlas y en el partido de ida, en el Estadio Universitario, el cotejo terminó empatado 1-1 con goles de Sergio Almaguer por los felinos y Eduardo Berizzo por los Zorros. En la vuelta, en el Jalisco, Arnulfo Tinoco anotó el de la victoria.

    También con Cruz Azul se llevó el Torneo de Copa, en 1996-97, que fue la última edición que se ha celebrado de ese certamen. La Final fue a partido único, el 3 de agosto de 1996, antes del inicio del Invierno 96. La Máquina se impuso a Toros Neza 2-0 con goles de Carlos Hermosillo y Luis Carlos de Oliveira "Pintado".

    En el Apertura 2003 terminó con una larga sequía, se llevó el título al frente de Pachuca, otra vez coronándose fuera de casa. El partido de ida contra Tigres lo ganó con marcador 3-1, para la vuelta perdió, pero apenas por un tanto, así que se mantuvo arriba en el global, 3-2. Un autogol de Hugo Sánchez Guerrero y tantos de Adolfo Bautista y Francisco Gabriel de Anda valieron para ese título.

    Este domingo Vucetich consiguió su sexta corona al frente del Monterrey, y el gran mérito fue venir de atrás en el partido de ida. Después de ir 1-3 abajo tras los primeros 45 minutos, ganó 4-3, y esta noche, consiguió otra victoria, 2-1 sobre Cruz Azul con goles de Aldo de Nigris y Humberto Suazo, quien marcó dos en el partido de ida para ser el hombre clave del campeonato.

      Fecha y hora actual: Vie Jun 23, 2017 5:21 am