Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    Barcelona parte a Abu Dhabi

    Comparte
    avatar
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Escorpio Cabra
    Mensajes : 398
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 26
    Localización : Lazaro Cardenas
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

    Barcelona parte a Abu Dhabi

    Mensaje por rodo1991 el Dom Dic 13, 2009 11:21 am



    La expedición del Barcelona, compuesta por 23 futbolistas, se dio la mañana de este domingo rumbo a Abu Dhabi (Emiratos Árabes), donde la próxima semana tiene la oportunidad de conquistar un hito histórico si consigue conquistar el Mundial de Clubes.

    El equipo azulgrana está a dos victorias de batir el récord mundial de títulos en una misma temporada, ya que ha conquistado la Copa del Rey, la Liga, la Champions League, la Supercopa de España y la de Europa y superar, además, los éxitos del 'Barça de las Cinco Copas' que lideró Ladislao Kubala entre 1951-52.

    Aunque para muchos, los triunfos conquistados por el Barcelona de Guardiola tienen más enjundia que los logrados por aquel conjunto azulgrana, que levantó los títulos de Liga, y las copas del Generalísimo, Latina, Eva Duarte y Martini Rossi.

    Históricamente el Mundial de Clubes, antigua Copa Intercontinental o Copa Toyota, es una espina clavada dos veces en el corazón del Barça. En dos ocasiones la ha disputado y en otras tantas la ha perdido, la primera frente al Sao Paulo (1992; 2-1) y la última ante el Internacional de Porto Alegre (2006; 1-0).

    Antes de partir, el secretario técnico azulgrana, Txiki Begiristain, ha explicado que los barcelonistas no deben "ser obsesivos" con el deseo de conquistar el único título que les falta en su palmarés.

    "Nos gustaría mucho ganarlo, es el título que nos falta", ha explicado Begiristain, quien ha quitado importancia a los problemas logísticos que obligarán al Barça a realizar escala en Estambul.

    "No puede ser una excusa", ha dicho el secretario técnico barcelonista, quien saldó de esta manera la polémica existente después de que el avión deba hacer escala en Estambul, con lo que trastoca los planes de entrenamiento de Guardiola, en un conflicto de intereses entre compañías aéreas y Aviación Civil que ha molestado profundamente a los dirigentes azulgrana.

    Barcelona llegará a última hora de la noche a Abu Dhabi y tiene previsto entrenarse tanto el próximo lunes como también el martes.

    El equipo de Guardiola debutará en la competición el miércoles, 16, frente al Atlante mexicano, que derrotó al Auckland neozelandés en uno de los cuartos de final.

    Con independencia del resultado, Guardiola tiene pensado ordenar otros dos sesiones de entrenamientos para el jueves y el viernes.

    La final de la competición y también el partido por el tercer y el cuarto puesto se disputarán el 19 de diciembre en el Zayed Stadium.

    Al término de la competición, la expedición barcelonista se trasladará a Kuwait, donde tiene previsto disputar un encuentro amistoso el 21 de diciembre frente al Kazma Sporting Club. A la vuelta a Barcelona, el equipo disfrutará de unos días de vacaciones.

    Por su parte, el defensa barcelonista Gerard Piqué tiene el convencimiento de que el Mundial de Clubes, en el que el Barcelona iniciará su participación a partir del miércoles, está más cerca de la entidad azulgrana que en las participaciones anteriores en las que no lo consiguió, y por ello entiende que el título tiene que caer en las manos azulgrana "sí o sí".

    "El Barça va siempre con la presión de ganar, siempre. Y si no se gana es muy duro. Todo el mundo quiere ganar este torneo. Será acabar un año de una forma fantástica. El año ha sido bueno. Y ahora nos vamos a plantear este torneo, y se tiene que ganar sí o sí. No ganarlo sería un golpe muy duro", señaló Gerard.

    El defensa del Barcelona podrá participar por primera vez en este torneo, después de que no tomó parte con el Manchester United -su anterior equipo- en la victoria que los ingleses obtuvieron en Japón en la edición de 2008.

    "Es una novedad para mí y para muchos jugadores. Hay muchas ganas para que se gane este trofeo de mejor equipo del mundo. Es un torneo muy bonito", apuntó Gerard Piqué.

    Con el título en las manos, el Barcelona ya podrá presumir sin reservas de que se encuentra en la cima de la clasificación como mejor equipo del mundo, hecho que para Gerard Piqué es una realidad desde hace años.

    "Siempre se ha dicho que era uno de los mejores del mundo, pero nunca se acababan de ganar títulos. Ahora llevamos unos años siendo así y esto ha hecho que el Barça haya dado otro paso para ser más grande. De lo que ha sucedido en los últimos 15-20 años, ahora sí que podemos decir que el Barça esta en el 'top 5', argumentó.
    avatar
    PiojoWonka
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Libra Serpiente
    Mensajes : 523
    Fecha de nacimiento : 16/10/1989
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 28
    Localización : Acapulco, Gro
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : Super Divertido

    Re: Barcelona parte a Abu Dhabi

    Mensaje por PiojoWonka el Dom Dic 13, 2009 11:32 pm

    barsa ganaraaa -.- q le asen de pdo

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 11:34 am