Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    Cruz Azul-Monterrey... En la Gran Final ¿De qué están hechos los celestes?

    Comparte
    avatar
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Escorpio Cabra
    Mensajes : 398
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Lazaro Cardenas
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

    Cruz Azul-Monterrey... En la Gran Final ¿De qué están hechos los celestes?

    Mensaje por rodo1991 el Dom Dic 13, 2009 11:12 am




    En el duelo de Ida pesó la ausencia del zaguero Joel Huiqui
    La Máquina nunca ha podido vencer a Monterrey en Liguilla
    De nueva cuenta La Máquina demostró que los duelos de ida en la Final suelen ser su mayor problema y deberán encontrar la fórmula para ponerle un grillete al talento de Humberto Suazo, quien se olvidó de las polémicas y se puso el overol.

    Una luz de advertencia se prendió en el vestidor de Cruz Azul ya que los antecedentes del año pasado marcan que La Máquina ha perdido las dos Finales cuando tienen desventaja en el duelo de ida, basta recordar que en el Torneo Apertura 2008 La Máquina cayó en su casa 0-2 ante los Diablos Rojos de Toluca y a la postre cayeron en tanda de penales.

    En el duelo de ida de la Final del Clausura 2008, Santos Laguna le pegó1-2 a La Máquina y definió la serie en favor de los laguneros.

    Los boletos están agotados, la afición asistirá al Estadio Azul con la incertidumbre en el corazón ya que su Máquina se fue despintando con la lluvia y el paso de los minutos en el Tecnológico de Monterrey.

    CRUZ AZUL

    El fantasma de la derrota ronda el corazón de los aficionados de Cruz Azul. El duelo de ida de la Final ante Monterrey no fue lo que Enrique Meza esperaba ya que no sólo se trajo un gol en contra en el marcador sino que también, evidenció las flaquezas anímicas y futbolísticas de sus dirigidos.

    Cruz Azul en el Tecnológico realizó un gran despliegue físico en el primer tiempo, corrío a lo largo y ancho del rectángulo, jugó de poder a poder ante una oncena rayada que resultó sorprendida por la propuesta futbolística del visitante.

    El error de los cementeros llegó en el segundo tiempo ya que permitieron al rival despertar cuando tenían dos goles de ventaja y la seguiridad de atropellar a la pandilla en casa, sin embargo, el talento de Suazo fue demasiado para una zaga distraída de La Máquina y para Jesús Corona que salió impreciso un par de ocasiones.

    Nada está perdido, Meza y su Cuerpo Técnico deberán recuperar a corto plazo la mentalidad de los cementeros que cerrarán la serie ante su afición. Lo mejor que sabe hacer la escuadra del "Ojitos" Meza es tocar el balón y apostar por la rapidez en las bandas pero para ello deberá ser más atrevido en la zona ofensiva que el rival y más atinado que nunca en el trabajo defensivo.

    SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL
    Ninguno
    LESIONADOS DE CRUZ AZUL
    Horacio Cervantes
    Joel Huiqui
    Alejandro Vela

    MONTERREY

    La Pandilla sacó la fuerza de las entrañas y en 45 minutos jugó el mejor futbol que ha mostrado desde que comenzó el torneo regular y la Liguilla.

    Ya lo había pronosticado el delantero Aldo de Nigris, "estamos mejor que nunca". Con Suazo, De Nigris, Orozco. Martínez y Paredes, la Pandilla borró a Cruz Azul en el segundo tiempo, se adueñó del balón y metió los goles de la ventaja parcial.

    Habrá que tener cuidado de no echar las campanas al vuelo antes de tiempo ya que el gol de ventaja que consiguió el chileno no garantiza nada ya que La Máquina tiene mucho que decir en el Estadio Azul en el duelo de vuelta.

    El partido de regreso se jugará a las 18:00 horas y al once regiomontano le bastará mantener esta ventaja, ampliarla, e incluso empatar con cualquier marcador y de esa forma tener la copa en sus manos. El gol de ventaja será la parte medular en dicho encuentro en el cual, Vucetich debará dejarse de experimentos y colocar a sus mejores jugadores.

    SUSPENDIDOS DE MONTERREY
    Ninguno
    LESIONADOS DE MONTERREY
    Ninguno

    EL PARTIDO

    En Cruz Azul está prohibido tomar siestas durante los 90 minutos del encuentro de vuelta en el Estadio Azul. Los maquinistas perdieron la ventaja en el marcador de la ida debido a que se relajó y se durmió en la marca en el momento más peligroso de la serie de la Final.

    La Máquina sufrirá para abrir a la oncena rayada que no se conformará con un gol para coronarse y pondrá toda la carne en el asador para llevarse la corona. El espectáculo se centrará en lo que puedan hacer ambos equipos por los flancos por ello se podría esperar un partido abierto, condición que cambiará toda vez que se pinte de algún color el primer tanto del encuentro.
    avatar
    PiojoWonka
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Libra Serpiente
    Mensajes : 523
    Fecha de nacimiento : 16/10/1989
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 27
    Localización : Acapulco, Gro
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : Super Divertido

    Re: Cruz Azul-Monterrey... En la Gran Final ¿De qué están hechos los celestes?

    Mensaje por PiojoWonka el Dom Dic 13, 2009 11:34 pm

    pss jajajaa monterrey se la iso en kza q culero en kza :S iiii jajajaja hugo sta iiorando xD

      Fecha y hora actual: Dom Ago 20, 2017 8:36 am