Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    Irapuato (3)3-3(4) Necaxa... Los Rayos, Campeones de la Liga de Ascenso

    Comparte
    avatar
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Escorpio Cabra
    Mensajes : 398
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Lazaro Cardenas
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

    Irapuato (3)3-3(4) Necaxa... Los Rayos, Campeones de la Liga de Ascenso

    Mensaje por rodo1991 el Dom Dic 13, 2009 11:08 am




    Los Rayos lograron empatar en Irapuato 3-3 para así coronarse
    Hace seis meses que Necaxa dejó la Primera División
    Aquellos que tienen cita con la gloria saben cómo llegar aunque encuentren mil piedras en el camino que impidan seguir su paso. Necaxa tenía seis meses en la Liga de Ascenso, dejó la Primera División después de tener una temporada para olvidar al mando de Raúl Arias, y tras perder un juego decisivo frente a su hermano el América.

    Tuvo entonces que lamerse las heridas y tratar de buscar un camino de regreso a casa. El sendero era largo, para llegar otra vez a Primera necesitaba librar batallas frente a 16 rivales más, buscar ser Campeón en alguna de las dos justas, del año futbolístico y después ganar la serie entre los campeones.

    En Irapuato dio así el primer paso para regresar. Los Rayos lograron empatar, de manera cardiaca, el partido a 3-3 para dejar el global con un 3-4 que los convirtió en Campeones de la División de Ascenso en el Apertura 2009.

    Necaxa levantó la Copa y se codeó con la gloria después de dejar atrás los sinsabores del descenso que vivió hace apenas seis meses en el Primer circuito nacional.

    EL PARTIDO

    Ser parte de la Liga de Ascenso es como un constante estigma de que puedes voltear hacia arriba y encontrar algo mejor, una tierra prometida, donde todo cambia, se deja de viajar en camión, se gana más y los reflectores te alumbran hasta casi cegarte.

    Aquellos que lo han vivido mueren en la cancha por regresar, los que no han pasado ni un instante por esa gloria, desean probarla y extasiarse en ella. Por ello cuando el balón comienza a rodar otorgando la oportunidad de dar un paso firme rumbo a la Primera no se puede más que dar la vida para lograr el éxito.

    La batalla se establece en el rectángulo verde que se llena de esperanzas. Sólo dos oportunidades de candidatearse se dan en el año futbolístico, Necaxa e Irapuato disputaron la primera de ellas.

    Así que no hubo tiempo de dar tregua, los Freseros traían la carga de haber caído en Aguascalientes, el 1-0 no era demasiado, pero era suficiente para obstaculizar los sueños de Irapuato; así la cancha de La ‘Trinca’ se convirtió en un infierno donde las patadas no se guardaron para después.

    Necaxa extrañando aquellos tiempos, que no son lejanos, en los que era un cuadro de Primera no se cedió ante los embates de los Freseros, porque en la Liga de Ascenso el que se achica y especula termina por ser devorado.

    Así el vaivén de situaciones peligrosas comenzó a inundar de locura el Sergio León Chávez, ese estadio que fue Mundialista hace 30 años y hoy se desquebraja con el tiempo. El tiempo apremió tanto que el gol cayó muy pronto, la luz de la ilusión apareció para los de casa, mientras el penal que Fernando Guerrero marcó fue un duro golpe para los necaxistas.

    Ariel González no dudó. Colocó con temple el esférico en el manchón penal y después cobró con potencia para decretar así el 1-0 en su cancha y el 1-1 global al minuto 15’; al 19’ Ariel terminó por convertirse en un héroe.

    Aquel delantero argentino que militó en equipos como Gimnasia y Esgrima, Pumas, América y San Luis tocó la gloria con la mano cuando remató un centro de Pizzichilo que Edmundo Vázquez no pudo detener y que fue suficiente para hacer estallar a la afición fresera.

    La Primera División parecía tan cerca que hizo soñar a un estadio que no dejó de apoyar a su cuadro hasta que el silencio fue inevitable, pues Mauricio Romero cabeceó un balón que salió de las piernas de Reyna y Alfonso Blanco no logró detenerlo. El esférico hizo vibrar la red y enmudeció al Sergio León Chávez; otra vez el marcador estaba parejo, el 2-2 global era un hecho, había mucho tiempo para pelear y definir.

    El segundo tiempo fue una explosión de emociones, con llegadas constantes de ambos bandos, pero sin marcar diferencia, el balón se negó a entrar y cuando estuvo cerca de hacerlo, cuando Paulo César Chávez, aquel jugador de Chivas y algún día de la Selección Mexicana, prendió el esférico al cobrar una falta fuera del área, que Alfonso Blanco sacó a una mano cuando la redonda estaba cerca de entrar en el ángulo.

    La batalla era tan dura que el tiempo extra tuvo que decretarse para definir al Campeón. La adrenalina al máximo hizo que los goles no faltaran. Al 91’ Castillo volvió a anotar para el Necaxa, como lo hizo en el partido de Ida. El necaxista aprovechó un centro de Hurtado y sin problemas remató de cabeza para dejar al fondo.

    La respuesta de la ‘Trinca’ llegó al 98’ cuando cobró una falta y puso el balón en el ángulo izquierdo de Vázquez para el 3-3 global. El 3-3 del partido y 3-4 global que silenció al Sergio León Chávez llegó otra vez por conducto de Castillo, el joven de 23 años remató con la cabeza, una vez más, para dejar el balón en la red después de una descolgada de Hurtado, en una jugada de contragolpe.

    Pero los Freseros se negaron a morir y con el ¡sí se puede! Trataron de impulsar a sus guerreros, así José Gutiérrez prendió la redonda para que Vázquez se estirara de más y lo mandara a tiro de esquina.

    Sin embargo para su afición no había más, el estadio terminó por enmudecerse y pese a que Irapuato seguía buscando hacer daño, la afición dejó de creer y comenzó a abandonar el estadio cinco minutos antes de que el partido llegara a su fin.

    EL ARBITRAJE

    Fernando Guerrero. Regular pues fue un poco localista la marcar todas las faltas a favor de los Freseros y olvidarse de algunas a favor de los necaxistas; sin embargo llevó su trabajo con limpieza y estuvo siempre cerca de la jugada. Al final el árbitro en su intento por no dejar que los necaxistas hicieran tiempo, no permitió las asistencias cuando Quatrochi se lesionó, el zaguero estuvo rengueando los minutos finales del partido.
    avatar
    PiojoWonka
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Libra Serpiente
    Mensajes : 523
    Fecha de nacimiento : 16/10/1989
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 28
    Localización : Acapulco, Gro
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : Super Divertido

    Re: Irapuato (3)3-3(4) Necaxa... Los Rayos, Campeones de la Liga de Ascenso

    Mensaje por PiojoWonka el Dom Dic 13, 2009 11:35 pm

    pinche necaxaa culeroo fuee campeon :O no mamz
    avatar
    Laliyozws84
    .::Fundador::.
    .::Fundador::.

    Masculino León Perro
    Mensajes : 182
    Fecha de nacimiento : 27/07/1994
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 23
    Localización : Leon Guanajuato
    Empleo /Ocio : Local de Mi padre
    Humor : Buen humor

    Re: Irapuato (3)3-3(4) Necaxa... Los Rayos, Campeones de la Liga de Ascenso

    Mensaje por Laliyozws84 el Lun Dic 14, 2009 12:45 am

    necaxa te vere en el nou camp por el ascenso... leon sube pa 2010 .. ojala pinche irapuato pendejo jajajaja pobres hijos de la mermelada putos maricones puro lda


    _________________


    .::UserBars::.






    Contenido patrocinado

    Re: Irapuato (3)3-3(4) Necaxa... Los Rayos, Campeones de la Liga de Ascenso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 3:17 pm