Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    De marcas y goles están hechas las Finales

    Comparte
    avatar
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Escorpio Cabra
    Mensajes : 398
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 26
    Localización : Lazaro Cardenas
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

    De marcas y goles están hechas las Finales

    Mensaje por rodo1991 el Sáb Dic 12, 2009 10:40 am



    • Con un sólo gol, Pachuca le robó la corona a los Gladiadores de San Luis en el Clausura 2006

    Grandes batallas se han disputado en Finales del futbol mexicano. Las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara son dos de los clubes que más experiencia tienen en aquello de dominar las lágrimas cuando se ocupa el primer lugar en la escalinata de los vencedores, sin embargo, no son sus nombres los que se encuentran inscritos en el marcador de la Final del Torneo Apertura 2009.

    Esta vez toca el turno de los Rayados de Monterrey (con dos campeonatos) y de Cruz Azul (con ocho), dos escuadras que en el duelo de ida de la fiesta mayor del futbol mexicano dieron un concierto de errores y de grandes dianas a los aficionados que aguantaron frío y lluvia en las tribunas para cantarle a sus guerreros.

    Siete goles, cuatro de rayas azules y blancas, tres de azul celeste, engalanaron las estadísticas de las Finales en los torneos cortos del futbol mexicano.

    Rayados y cementeros se colocan a cinco tantos de romper la marca (en tiempo reglamentario) que impusieran las Águilas del América y los Tecos de la UAG en el Torneo Clausura 2005, evento que terminó con la coronación de los azulcrema tras firmar un marcador global de 7-4, (1-1 en el duelo de ida y 6-3 en el de vuelta).

    Fue el 26 de mayo de aquel año cuando en el encuentro de vuelta de la Final, Aarón "Gansito" Padilla se despachó con un gol de vestidor y otro más al 37'; a la causa emplumada colaboró Claudio López (4' y 89'), Jesús Mendoza (67') y el ídolo Cuauhtémoc Blanco se hizo presente al 62'.

    Tecos intentó reaccionar en el Estadio Azteca con un los goles de Eduardo Lillingston al 21', Carlos María Morales al 59' y Flavio Davino al 68'; esfuerzo que resultó insuficiente.

    En el Invierno de 1996, Necaxa y Santos colaboraron a las matemáticas pamboleras con siete goles; Chivas y Toros Neza en el Verano'97 anotaron nueve; un año después Necaxa y Toluca firmaron diez al igual que Atlas y Toluca en el Verano '99.

    LAS FINALES MÁS DISCRETAS

    Con pocos goles pero con el mismo mérito, clubes como los Rayos del Necaxa, los Tuzos del Pachuca y los Potros del Atlante, ganaron el Título del futbol mexicano.

    El conjunto rojiblanco firmó la tarjeta del Campeón por dos goles en el Invierno 1998 tras derrotar en el duelo de vuelta 0-2 a las Chivas del Guadalajara; en el Clausura 2006 con gol de manchón penal de Richard Núñez, los de la Bella Airosa derrotaron a San Luis.
    Torneos atrás, en el Apertura 2007, los Potros de Hierro del Atlante dirigidos por el Profe José Guadalupe Cruz, también se llevaron la serie Final ante los Pumas de la UNAM; dos tantos de manufactura azulgrana y uno más de garra felina.
    avatar
    PiojoWonka
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Libra Serpiente
    Mensajes : 523
    Fecha de nacimiento : 16/10/1989
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 28
    Localización : Acapulco, Gro
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : Super Divertido

    Re: De marcas y goles están hechas las Finales

    Mensaje por PiojoWonka el Sáb Dic 12, 2009 11:05 am

    jajajajajajajaja toluca anda mal en el torneoo bn chingon stuboo
    i en la liguilla :S se apagaron bn culero :S zhaleee
    ni pdo pss
    asii stabaa pumas i veanlo q verguenzaa

      Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 10:15 am