Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    Exonera Monterrey a Marco Antonio Rodríguez

    Comparte
    avatar
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Escorpio Cabra
    Mensajes : 398
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 26
    Localización : Lazaro Cardenas
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

    Exonera Monterrey a Marco Antonio Rodríguez

    Mensaje por rodo1991 el Sáb Dic 12, 2009 10:34 am




    • En la Final del Apertura 2005 en la que Toluca se coronó en tierra regia, Rodríguez fue el Árbitro Central
    • Hoy la Directiva rayada asegura que no hay rencillas contra el silbante.

    En la Final del Apertura 2005, cuando Toluca se coronó en la casa de Rayados, el trabajo del silbante Marco Antonio Rodríguez fue calificado vergonzoso, algunos lo llamaron ratero; hoy al ser designado como el juez para la vuelta por el título del Apertura 2009, la directiva del Monterrey ha dejado atrás aquel arbitraje polémico.
    Los dirigentes del cuadro norteño aseguran que no existen rencillas hacia Rodríguez, por lo que no tienen por qué haber deseado que fuera otro árbitro quien pitara la Gran Final en la capital, puesto que confían en la honestidad de los silbantes mexicanos.
    "No hay ningún temor, nosotros seguimos confiados de la capacidad de los árbitros mexicanos", opinó el Presidente albiazul, Jorge Urdiales.
    Dicen que lo pasado es historia, pero esta no se puede borrar y queda el repudio que se dio al finalizar el duelo donde Toluca se llevó el título, en un partido donde Rodríguez expulsó a tres jugadores de Rayados.
    "No se vale perder por errores arbitrales", fue una de las frases de aquel día de Urdiales.
    Luis Miguel Salvador, Vicepresidente de La Pandilla, fue quien se mostró más molesto. "Ni cara va a tener para salir por su medalla (que entrega la FMF)”, Qué robo y qué triste, a ver si la FMF está consciente de lo que pasó, ojalá vea lo que arruinaron, es un descaro y es insólito lo que vivimos en esta Final... Ahí les vamos a dejar el trofeo, que se lo lleve la Federación o el árbitro, que fue el que lo ganó", dijo al perder el título del 2005.
    Incluso existen imágenes grabadas para televisión, donde claramente se escuchan los reclamos de los dirigentes, así como del técnico en turno, Miguel Herrera.
    Por todo lo anterior, al ser anunciado el nombre de Marco Antonio Rodríguez, entrevistamos a los protagonistas comenzando por Urdiales, quien serenamente habló del arbitraje.
    -¿Hay temor por la asignación de Rodríguez como Árbitro Central?- "No hay ningún temor, nosotros seguimos confiados de la capacidad de los árbitros mexicanos, en la honestidad de ellos; se pueden equivocar, como se equivoca cualquier jugador, cualquier miembro del Cuerpo Técnico, cualquier directivo".
    -¿No hay rencilla por lo que sucedió en la Final del Apertura 2005?- "En absoluto, no tiene porqué haberla".
    -¿No le hubiera gustado otro Árbitro?- "En absoluto, no; así como tampoco desee un rival para la Final... existe un ordenador y no tenemos por qué tener un árbitro favorito o un árbitro no deseado".
    -¿Ya quedaron atrás aquellos gritos y reclamos que se le hicieron a Rodríguez?- "¿A qué gritos se refiere?".
    - Recordamos el antecedente de que la Directiva y el técnico Miguel Herrera le gritaron y criticaron al árbitro.- "Recuerda mal, yo no me acuerdo de ninguno de esos gritos, recuerdo de gritos de la afición, de jugadores y hasta ahí; eso es parte de la historia y eso ya quedó en la historia, ya no se puede alterar ni para un lado, ni para el otro".
    - Entonces, ¿se está seguro que será una Final sana?- "Reiteramos que el deseo de nuestro club es vencer a un gran rival que es Cruz Azul, que nos merece todo nuestro respeto como institución, como Club, como equipo y que deseamos que el arbitraje tenga una excelente actuación; le pedimos concentración a los jugadores para que tengamos una gran Final, que gane el que lo merezca y sea un digno campeón".
    Al respecto, Salvador, quien fue de las personas que más se calentaron con aquella actuación de Rodríguez, también dio su opinión acerca de la asignación de este silbante.
    Igual que cuando fue el señor Gasso (en la Ida), ¡bienvenido!, Marco ha hecho un buen torneo, nosotros no tenemos de qué preocuparnos por el arbitraje, nosotros haremos lo que nos corresponde, lo que depende de nosotros y trataremos de facilitarle el trabajo al señor Marco Rodríguez", dijo el Vicepresidente.
    -¿Ve a un Marco Antonio Rodríguez mucho más maduro profesionalmente?- "Es un partido difícil, pero es un árbitro con mucha experiencia, mucha trayectoria y desearle todo el éxito en el partido..."

    - ¿No hay temor de que se repita lo del Apertura 2005?- "No, eso es parte de la historia... lo que fue en la historia ya quedó, Marco nos arbitró contra el América en el estadio Azteca haciendo un excelente partido".
    -¿No habría deseado otro árbitro?- "Creo que estamos en otro momento, en otro tiempo, lo otro ya quedó en un recuerdo".
    avatar
    PiojoWonka
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Libra Serpiente
    Mensajes : 523
    Fecha de nacimiento : 16/10/1989
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 28
    Localización : Acapulco, Gro
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : Super Divertido

    Re: Exonera Monterrey a Marco Antonio Rodríguez

    Mensaje por PiojoWonka el Sáb Dic 12, 2009 11:08 am

    naaa ese we es buenoo pitandoo
    nada mas q ncaraa muchoo a los jugadores
    i los q caen
    los xpulsa o los amonestaaa Smile

      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 10:45 pm