Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    Ganar fue cosa de hombres: Vucetich

    Comparte
    avatar
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Escorpio Cabra
    Mensajes : 398
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Lazaro Cardenas
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

    Ganar fue cosa de hombres: Vucetich

    Mensaje por rodo1991 el Vie Dic 11, 2009 12:00 pm



    El timonel rayado felicitó a sus jugadores por haber remontado el 3-1
    Asegura que jamás se dio por vencido, ahora espera llevarse el título en el Azul
    Regresar de un 3-1 en contra y terminar arriba en el marcador 4-3, fue cosa que sólo jugando como hombres se hace, según lo declaró el técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich.

    En rueda de prensa al terminar el partido de ida de la Gran Final en el Estadio Tecnológico, el timonel albiazul felicitó a sus jugadores, de quienes resaltó su actitud por querer llevarse el título.

    “Ellos mismos saben perfectamente bien, que lo que acaban de hacer es una cosa de hombres, de gente con mucho temperamento y carácter, esto habla extraordinariamente bien de ellos.

    “Nunca uno se puede dar por perdido, jamás puede uno bajar los brazos, eran 135 minutos que faltaban, jamás se puede renunciar a algo por lo que se ha luchado tanto por ello”, señaló el entrenador.

    Vucetich mostró su alegría ante los medios de comunicación, ya que sabe que está cerca de llevarse el Campeonato del Apertura 2009; sin embargo, es realista y subraya que si dejan de hacer lo que esta noche se vio en la cancha, Monterrey corre peligro.

    “Me deja muy contento, a todos nos deja muy satisfechos lo que el grupo hizo, sobre todo la unión que mostró... faltan 90 minutos, si dejamos de trabajar, de correr como lo hicieron hoy, podemos estar en riesgo”, analizó.

    Se le cuestionó si su cuadro inicial había sido el que debió alinear, luego que con ese parada La Pandilla iba perdiendo 3-1 y con los cambios que realizó, con el ingreso de Sergio Santana, Osvaldo Martínez y Severo Meza, la escuadra remontó y mostró actitud ganadora.

    “Sí, desde luego que sí (arranque con el cuadro idóneo); pero las condiciones y las circunstancias hacen cambiar. Sabíamos que era fuerte, pero teníamos 135 minutos todavía para poder remontar el marcador y cualquier cosa que nos permita avanzar, nos iba a dar la oportunidad de seguir luchando”, dijo.

    Y aunque tienen el antecedente de que al América lo eliminaron bastando un gol que se llevaron de ventaja en el Tec, "Vuce" no quiere cantar victoria antes de tiempo.

    “Todos los partidos son distintos, en este momento no sabemos cómo vaya a ser, vamos arriba y hoy el empate no nos echa para atrás nada, el empate ya es para nosotros ventaja... ojalá lo mantengamos, falta lo más importante y hay que mantenerlo”, puntualizó.

      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 1:35 am