Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    Monterrey nos superó; fue justo ganador: Meza

    Comparte
    avatar
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Escorpio Cabra
    Mensajes : 398
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Lazaro Cardenas
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

    Monterrey nos superó; fue justo ganador: Meza

    Mensaje por rodo1991 el Vie Dic 11, 2009 11:59 am



    Dijo que su equipo dejó de tener la pelota tras la ventaja
    Le dijo a un reportero que si estaba borracho porque le preguntó que si perdía iba a renunciar
    Enrique Meza, entrenador de Cruz Azul, reconoció que su equipo fue superado por Monterrey en el duelo de ida de la Final, ya que aunque estuvieron al frente, perdieron la pelota, se descompusieron y terminaron por entregar el partido.

    “No caímos en exceso de confianza, Monterrey nos superó, tienen gran mérito, hicieron lo suficiente como para merecer la victoria, dejamos de hacer, dejamos de tener la pelota y no hay equipo que resista, entonces la victoria de Monterrey es merecida”, señaló.

    En conferencia de prensa, el “Ojitos” señaló que la ventaja de Rayados ante los cementeros por marcador 4-3 no es definitiva y todo se resolverá el domingo en el Estadio Azul, donde se conocerá al nuevo Campeón del futbol mexicano.

    Meza espera que las cosas cambien en el Azul. (Audio: Héctor Cruz) “Sabemos que nos complicamos, ahora nos faltan tres días para el partido definitivo, porque esto de ninguna manera lo es, ya veremos el domingo quién es el que se alza con el título, los partidos no se juegan antes”, añadió.

    Meza comentó que también la cancha, al estar mojada por la lluvia intensa que cayó antes y durante el encuentro, impidió que ambos equipos pudieran tener un mejor control de balón y por ende hacer un mejor partido.

    “La cancha no daba como para excederse en el trato de la pelota, simplemente ellos fueron mejores que nosotros, en el primer tiempo hicimos cosas buenas, después se vino todo abajo porque no tuvimos movilidad, ni pudimos tener el balón”, dijo.

    Por último, un reportero local le preguntó si se jugaba el puesto como entrenador de Cruz Azul en esta Final, a lo que Meza, visiblemente molesto, le reviró, preguntándole si estaba ebrio o qué le pasaba.

    "Estás borracho o qué, no ves que vengo llegando, parece que estás tomado", dijo, antes de concluir la conferencia.

      Fecha y hora actual: Jue Jul 20, 2017 11:49 pm