Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    Firmó Carlos Vela contrato de larga duración con el Arsenal

    Comparte
    avatar
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Escorpio Cabra
    Mensajes : 398
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Lazaro Cardenas
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

    Firmó Carlos Vela contrato de larga duración con el Arsenal

    Mensaje por rodo1991 el Vie Dic 11, 2009 11:58 am



    • El Arsenal no dio a conocer un solo detalle del contrato

    El delantero mexicano Carlos Vela, firmó este día su contrato de larga duración con el Arsenal, así lo dio a conocer el club londinense, que no reveló detalles de la vinculación entre la institución y el azteca.

    Fiel a su costumbre el cuadro de los Gunners, no dio a conocer un solo detalle del contrato, pero dejó en claro la gran confianza que tiene por el mexicano, de quien espera demasiado en las próximas temporadas.

    Con el trato, se quedaron de lado los diversos rumores de que el quintarroense podría abandonar al club londinense en enero próximo para tener más actividad, además de que fortaleció la buen relación que tiene el mexicano con el estratega francés Arsene Wenger.

    Ante este gran paso en su carrera, el ariete mexicano dijo que su mayor deseo es ayudar al club a lograr trofeos, ya que el Arsenal no se proclama campeón desde hace cinco años.

    "Sólo quiero trabajar duro y ayudar a este gran club a ganar trofeos", comentó, el quintanarroense, tras firmar su nuevo contrato en las instalaciones del club londinense.

    "Sé que es una gran responsabilidad, pero quiero quedarme aquí por mucho tiempo. Seguiré trabajando duro para mostrarle al jefe y a todos los hinchas el por qué estoy aquí", señaló.

    Vela se unió al inglés Thoe Walcott, al camerunés Alex Song, al danés Nicklas Bendtner, al croata Eduardo da Silva, entre otros, como las promesas del futbol que alargaron su contrato con los Gunners.

    Carlos llegó al Arsenal en enero del 2007, pero no pudo aparecer con la casaca de los Gunners hasta en 2008, debido a que antes fue prestado al balompié español con el Salamanca y el Osasuna de Pamplona.

    Tras la firma del mexicano, el Arsenal amarró a una promesa más del futbol mundial, manteniendo su filosofía de comprar jugadores jóvenes y después venderlos a buen precio, que mantenga los números verdes en la finanzas del club inglés.

      Fecha y hora actual: Jue Jul 20, 2017 11:48 pm