Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.

    Enrique Meza Jr., tras el éxito de su padre

    Comparte

    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Escorpio Cabra
    Mensajes: 398
    Fecha de nacimiento: 12/11/1991
    Fecha de inscripción: 28/11/2009
    Edad: 22
    Localización: Lazaro Cardenas
    Empleo /Ocio: Studiante
    Humor: Alegre :D

    Enrique Meza Jr., tras el éxito de su padre

    Mensaje por rodo1991 el Jue Dic 10, 2009 9:39 am




    • “Dicen que mi padre es 'un pan' y es verdad, es un gran padre, un gran abuelo”

    Nada haría más feliz a Enrique Maximiliano Meza que ver a su padre, Enrique Meza concretar uno de los sueños que más se le ha negado: ser campeón con Cruz Azul.

    Meza Jr., de 30 años de edad, ha recorrido el mundo en busca de sabiduría y nuevos conocimientos en el arte de la estrategia futbolística.

    En Camerún, visitió los colores de los “Leones Negros” de Paul Le Buen, a quien auxilió en la banca técnica; en Barcelona, ciudad en la que estudió el curso de Director Técnico impartido por la Fundación Marcet y en Inglaterra, donde tomó cursos de entrenador.

    Sin embargo, siempre regresa a casa para buscar a su padre, quien se ha convertido en el mejor maestro dentro y fuera del rectángulo verde en el que se encuentran compartiendo la primera experiencia de llegar a una Final del futbol mexicano (Apertura 2009) como Técnico y Auxiliar de un equipo tan importante como La Máquina de Cruz Azul.

    “Para mi papá, Cruz Azul siempre ha sido su equipo, el nació aquí y bueno, yo desde chiquito, desde que él era Auxiliar en Cruz Azul siempre lo acompañé, por ello también siempre he sido seguidor de Cruz Azul, ambos estamos muy contentos, yo por mi primera experiencia a su lado, el llegar a una Final es algo muy bonito e inolvidable.

    “He aprendido mucho con mi padre en sus dos facetas. Estando en la cancha es muy exigente, he aprendido mucho y esta experiencia quedará marcada en mí para siempre. Hemos vivido una relación muy bonita desde siempre, en la cancha me exige cosas sé que es mi papá y sé que también es mi jefe y me exige siempre un gran trabajo, en la casa la verdad es tal como dicen, 'un pan'. Es un excelente abuelo, un gran papá, es muy bueno en todos los sentidos”.

    Nueve Finales en el currículum del “Ojitos” Meza lo colocan como un hombre exitoso en el futbol, sin embargo, para su familia el mayor logro del mexicano se encuentra en la fortaleza de su corazón, en su filosofía de vida ya que no hay momento en que el técnico cementero se dé por vencido o se separe de su familia.

    “Creo que la clave es la unión, mi papá y mi mamá, se han encargado de hacer d "A todos nos gusta el futbol, a mi hermano que juega en Primera 'A', a mí de eso hemos vivido y por ello le tenemos un gran respeto y cariño a este deporte"


    e los domingos nuestro día, para comer, para platicar, la unión es lo que ha hecho que nuestra familia sea muy fuerte. A todos nos gusta el futbol, a mi hermano que juega en Primera 'A', a mí de eso hemos vivido y por ello le tenemos un gran respeto y cariño a este deporte pues siempre ha sido muy importante para la familia”.

    La unión familiar, la honestidad, el respeto por la vida y por el trabajo son principios que ha heredado Enrique Jr., quien desea emular el éxito de su padre en el futbol mexicano ya que es en el banquillo de estratega en donde Maximilano se visualiza en algunos años.

    “Muchos jugadores se retiran y en ese momento comienzan a darse cuenta de muchas cosas que pasan y toman como opción ser Directores Técnicos, a mi me pasó al revés. Por el simple hecho de convivir con mi papá toda la vida, de escuchar todos sus conceptos, su filosofía, su pensamiento, de saber y estar atento a lo que le transmite a los jugadores dentro y fuera del vestidor; todo eso lo he aprendido y creo que sí, él es un ejemplo a seguir y espero seguir sus pasos.

    “Estoy muy joven para tomar una oportunidad así, acabo de cumplir 30 años. Tenerlo a mi lado me ha servido mucho para adelantarme (en el camino) y para acumular más experiencia, pero todo lleva su proceso y creo que estoy muy joven para pensar en ello, ya veremos más adelante”, finalizó.

      Fecha y hora actual: Mar Jul 29, 2014 12:48 pm