Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    Aficionados aguardan en vilo el Sorteo del Mundial

    Comparte
    avatar
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Escorpio Cabra
    Mensajes : 398
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Lazaro Cardenas
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

    Aficionados aguardan en vilo el Sorteo del Mundial

    Mensaje por rodo1991 el Jue Dic 03, 2009 8:39 pm



    • El destino estará en manos de la caprichosa suerte repartida en cuatro bombos

    Centenares de miles de aficionados aguardan en un mar de cábalas y elucubraciones el Sorteo de la Fase de Grupos de la Copa Mundial de Sudáfrica el viernes, y cuyo destino estará en manos de la caprichosa suerte repartida en cuatro bombos.
    Brasil y Argentina, que parten como cabezas de serie, esperan evitar un previsible Grupo de la Muerte con Francia y la siempre peligrosa Portugal de Cristiano Ronaldo.
    El Secretario General de la FIFA, Jerome Valcke, y la actriz sudafricana Charlize Theron serán los encargados de ir retirando las famosas bolas que configurarán los ochos Grupos de cuatro equipos cada uno que se medirán en la Primera Fase del Torneo, que arrancará el 11 de junio de 2010 en Johannesburgo.
    Junto a las selecciones de España, Holanda, Argentina, Inglaterra, Italia, Alemania y Brasil; Sudáfrica, como país anfitrión, también fue incluida como cabeza de serie. Para el resto de equipos latinoamericanos que disputarán la Fase Final — Chile, Uruguay, Paraguay, México y Honduras — sería una buena noticia eludir a equipos teóricamente superiores y quedar encuadrados en el Grupo de los anfitriones, que a nivel futbolístico no son considerados una potencia.
    La única restricción del sorteo es que dos equipos de la misma Confederación geográfica no pueden enfrentarse entre sí en la Fase de Grupos, exceptuando a los conjuntos europeos.
    "El sorteo puede arrojar cualquier cosa", indicó el Director Ejecutivo del Comité Organizador de la Copa del Mundo, Danny Jordaan.
    Sin embargo, Jordaan se mostró confiado en que Sudáfrica obtenga un calendario asequible.
    "Confíamos en nuestra suerte. Es importante para nosotros, como nación anfitriona, que nuestro equipo avance a la segunda ronda y por ello mantendremos los dedos cruzados", agregó.
    La gran incógnita, preocupación para muchos, sigue siendo Francia, que al no ser cabeza de serie podría verse las caras con equipos como Argentina, España, Brasil e incluso la vigente Campeona del Mundo, Italia, lo que supondría reeditar a las primeras de cambio la Final del Mundial de Alemania 2006.
    "Sólo espero que no acabemos en el Grupo más díficil", dijo el Presidente de la Federación Francesa, Jean-Pierre Escalettes.
    Francia parece tener la llave para caer en lo que comúnmente se conoce como el Grupo de la Muerte. Por ejemplo, si el azar le emperejase con España, vigente Campeona de Europa, Camerún y Estados Unidos, se produciría un enfrentamiento entre cuatro de las 14 mejores selecciones, según la clasificación mensual que elabora la FIFA.
    La mecánica del Sorteo es sencilla. Habrá cuatro bombos con ocho equipos cada uno. Los Grupos de la primera ronda del Mundial se irán configurando con una Selección de cada uno de ellos.
    El bombo número uno incluye a las siete selecciones cabezas de serie más el anfitrión y las tres restantes contienen a los equipos según su división regional: Asia y la CONCACAF estarán en el dos, Sudamérica y África en el tres y los equipos europeos que no son cabeza de serie en el cuatro.
    En este último, además de Francia, también estará Portugal. La Selección liderada por Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, también puede ser un hueso duro de roer para cualquier equipo.
    Sudáfrica quiere demostrar al mundo y a sí misma que está preparada para organizar un evento deportivo internacional de primera magnitud y no ha escatimado en detalles. El Sorteo, retransmitido en directo para todo el planeta, tendrá lugar en un moderno centro de convenciones de Ciudad del Cabo, dominada por la emblemática Montaña de la Mesa (Table Mountain) y engalanada para la ocasión con carteles en los que se puede leer: "Preparados para recibir al mundo".
    Está previsto que Nelson Mandela se dirija a los casi 3.000 asistentes al evento a través de un mensaje de video. A sus 91 años, Mandela realiza escasas apariciones públicas.
    También asistirán al Sorteo dos sudafricanos galardonados con el Premio Nobel de la Paz: el Obispo Desmond Tutu y el ex Presidente Frederik de Klerk.
    avatar
    PiojoWonka
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Libra Serpiente
    Mensajes : 523
    Fecha de nacimiento : 16/10/1989
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 27
    Localización : Acapulco, Gro
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : Super Divertido

    Re: Aficionados aguardan en vilo el Sorteo del Mundial

    Mensaje por PiojoWonka el Jue Dic 03, 2009 8:55 pm

    vrgaa sto nerviosoo por esoo :S aver q grupoo nos tokaaa Razz!! stariaa chingon brazil argentinaa eua uuuuuh q geneal

      Fecha y hora actual: Lun Ago 21, 2017 3:26 am