Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    Tranquilo pese a la presión

    Comparte
    avatar
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Escorpio Cabra
    Mensajes : 398
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Lazaro Cardenas
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

    Tranquilo pese a la presión

    Mensaje por rodo1991 el Jue Dic 10, 2009 10:13 am



    Hugo Sánchez mantiene la calma pese a un posible cese del Almería
    Alberto Crusat, jugador del Almería, aseguró este miércoles que su entrenador, el mexicano Hugo Sánchez, se encuentra tranquilo, pese a saber que su continuidad depende del resultado que consigan en su próximo encuentro.

    El próximo domingo, los rojiblancos se verán las caras con Deportivo La Coruña, equipo donde milita el también mexicano Andrés Guardado, y de acuerdo con el resultado, la directiva del club decidirá si el 'Pentapichichi' sigue al frente del conjunto

    "Yo veo al 'Míster' tranquilo y sabiendo que hay que ganar esta semana, porque se puede complicar la cosa para todos", dijo Crusat.

    Y es que no sólo está en juego el puesto del técnico, ya que el Almería se encuentra a dos puntos de la zona de descenso, luego de haber sufrido siete descalabros, empatado tres y ganado otros tres, con lo cual suma sólo 12 puntos y se ubica en el lugar 16.

    Pese a la situación, el pupilo del mexicano dijo que la escuadra no está mal anímicamente.

    "Somos conscientes de que estamos muy cerca del descenso, pero también sabemos que dependemos de nosotros mismos para alejarnos y eso nos tranquiliza".

    Y señaló que esta jornada será distinta a las demás.

    "Sabemos que hay que ganar sí o sí, pero todo eso es normal, no tenemos la cabeza puesta en el descenso, en eso no debemos pensar nunca".

    Finalmente, 'La Bala' comentó que no sabe el porque de los malos resultados (han perdido cuatro partidos consecutivos), puesto que en su opinión, el equipo está jugando bien.

    "Estamos creando muchas ocasiones, pero no las metemos. Esa puede ser una razón. Hay que estar efectivos arriba y no conceder demasiado abajo. Yo creo que consiguiendo eso tiramos hacia arriba en la tabla", finalizó

      Fecha y hora actual: Jue Jul 20, 2017 11:49 pm