Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.

Leobardo López quiere recuperar su nivel

Comparte
    rodo1991
    .::Moderador::.

Masculino Escorpio Cabra
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

Leobardo López quiere recuperar su nivel

Mensaje por rodo1991 el Jue Dic 03, 2009 8:36 pm

• Espera alcanzar su mejor futbol en el próximo semestre
    • No pierde la ilusión de ser convocado para Sudáfrica 2010
    • Comenzó a trabajar una semana antes para llegar fuerte físicamente

Leobardo López quiere alcanzar su máximo nivel futbolístico en el Torneo Bicentenario 2010, es por eso que el defensor del Pachuca se reportó con anticipación a la Pretemporada; Leo debía de comenzar a entrenar el próximo lunes al igual que los titulares, pero prefirió sacrificar el descanso para alcanzar su meta y desde esta semana trabaja junto a Miguel Calero, Ulises Mendívil y el grupo de jóvenes del plantel. "Quiero hacer una buena Pretemporada para iniciar desde el arranque"

“Quiero hacer una buena Pretemporada para iniciar desde el arranque, vengo con muchas ganas, el Torneo pasado no pude recuperar el nivel que tenía, ojalá que ahora todo vuelva a la normalidad y pueda ser el mismo de antes para cumplir con las expectativas que tiene puestas en mí”, señaló.
    La ruptura del ligamento cruzado de la pierna izquierda dejó a Leo seis meses fuera de las canchas. Su reaparición ocurrió en la Jornada 4 de la Concachampions cuando visitaron al Isidro Metapán de El Salvador y en la Liga volvió a jugar en la Fecha 11 del Apertura 2009 ante el América, a partir de ese momento el zaguero michoacano apareció en todos los partidos que disputó el Pachuca, siete en nuestro país y tres de CONCACAF, todos ellos completos.
    Su lesión ocurrió el pasado mes de abril en el partido de la Selección Nacional contra Honduras, justo cuando atravesaba el mejor momento de su carrera y se había ganado un lugar en el Tricolor, por lo que el sueño de asistir por primera vez a un Mundial era latente. Hoy, a seis meses de Sudáfrica 2010, Leo quiere hacer todo lo que esté en sus manos para formar parte de la lista definitiva de 23 jugadores que representen a México.
    “La ilusión está ahí, sé que es muy complicado pero no voy a quitar el dedo del renglón, voy a dar lo mejor de mí, voy a buscar hacer mi mejor Temporada para que me vean y lográndolo, cualquier cosa puede pasar”.
    BUENA PREPARACIÓN
    La prioridad para Leobardo es que el Pachuca vuelva a ser un equipo fuerte y protagonista, sabe que el bien colectivo traerá como consecuencia un buen desempeño individual, por lo tanto centra su atención en la preparación para el Torneo Bicentenario 2010 y la Fase Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
    “Hay que prepararnos para llegar muy bien a la nueva Temporada y cumplir con los objetivos, venimos con toda la intención de trabajar duro pensando en las dos competencias que tenemos y sobre todo porque no podemos permitir otro Torneo sin entrar a la Liguilla”.
    LIGUILLA POR TV
    Como la mayoría de la gente, Leo ha estado al pendiente de las Finales del Torneo y reconoce que no le gusta ser tan sólo un espectador en la parte más importante del Apertura 2009.
    “Estar empezando la Pretemporada mientras otros equipos juegan la Liguilla es muy feo, la verdad es lo peor que te puede pasar, pero ni modo, para nosotros la prioridad es trabajar fuerte para revertir todo lo que nos pasó y el próximo Torneo seamos nosotros los que estemos peleando por el título”.
    -¿Quién te gusta para campeón?-“Híjole, los cuatro equipos lo están haciendo muy bien y no podría decir uno en especial, además cuando no está Pachuca la Liguilla no me interesa tanto, mejor me concentro en trabajar con mi equipo nada más”, concluyó.
    LLEGÓ CORREA
    La novedad de este jueves en el campamento Tuzo fue la llegada de Jaime Correa, quien también se integró antes de tiempo a la Pretemporada. Guillermo Rivarola y el resto del equipo se presentarán el próximo lunes 7 del presente mes para trabajar todos juntos rumbo al siguiente Torneo.
    PiojoWonka

Masculino Libra Serpiente
    Fecha de nacimiento : 16/10/1989
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : Super Divertido

Re: Leobardo López quiere recuperar su nivel

Mensaje por PiojoWonka el Jue Dic 03, 2009 8:57 pm

pss algunos jugadores bajan de nivel u__u i duran mucho en subir su nivel pero pss q le hechee ganas Smile

Fecha y hora actual: Lun Dic 18, 2017 4:05 am