Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    Pardo quiere más vacaciones

    Comparte
    avatar
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Escorpio Cabra
    Mensajes : 398
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Lazaro Cardenas
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

    Pardo quiere más vacaciones

    Mensaje por rodo1991 el Miér Dic 09, 2009 10:44 am


    Pável menciona que los jugadores deben tener más descanso; Ricardo Rojas regresa a Necaxa
    Así llegó este martes Salvador Cabañas a los exámenes médicos del América. Y, así se fue sin decir ni una sola palabra.
    Con ánimo renovado y objetivos claros, América inicio exámenes médicos rumbo al Torneo Clausura 2010. Aunque con una queja. Sólo una semana de vacaciones.
    "Es difícil, siempre se ha hablado del formato que existe aquí en la Liga, al final los perjudicados son los jugadores y creo que también los clubes, porque los jugadores tienen que tener un descanso necesario para poder otra vez rendir bien, a diferencia de Europa que tienes torneos largos, en donde por lo menos tienes un mes de vacaciones", manifestó el mediocampista Pavel Pardo.
    Las Águilas enfrentarán también en el Interliga en enero con miras para encarar la Libertadores. Los refuerzos que se contemplan son de fuerzas básicas.
    "Es una decisión que tiene que tomar el cuerpo técnico con la directiva, ellos sabrán donde necesiten gente o si sí o sino, creo que el plantel es amplio, hay gente en fuerzas básicas que ya tiene experiencia que puede tener una buena oportunidad", comentó el arquero Guillermo Ochoa.
    "Muchos jóvenes estaban ya entrenando con nosotros y tienen muchas cualidades, para mí es una buena opción y que si están haciendo muy buen trabajo en fuerzas básicas, el presidente (Michel Bauer) ha apuntado a eso" agregó Pardo.
    Francisco Guillermo Ochoa se presentó temprano a sus pruebas, antes de iniciarlas, opinó sobre la final del futbol mexicano.
    "Muy pareja, una final donde los dos llegan ilusionados, motivados, la verdad que cualquiera podría llevársela ¿no?", señaló Ochoa.
    A un total de 16 elementos se les practicaron exámenes de resistencia, cardiacos, de masa muscular y otros.
    América viaja este miércoles a Aguascalientes para empezar con trabajo de pretemporada.
    En tanto 'Memo' Ochoa también dio su opinión sobre el grupo de México en el próximo Mundial.
    "Es agradable el abrir el Mundial, pero no va a ser nada sencillo. Sudáfrica es difícil, es el local, el obligado, no es sencillo; Uruguay siempre ha sido un equipo complicado en el papel y Francia no se diga, así que habrá que prepararnos bien. México tampoco es un rival fácil, así que van a ser buenos duelos" afirmó Guillermo Ochoa.
    Por la tarde, la directiva del América anunció que Ricardo Rojas quedó fuera de la institución y deberá regresar al Necaxa, equipo al que pertenecen sus derechos federativos.

      Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 6:28 pm