Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.

Enrique Meza defiende a Huiqui

Comparte
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

Masculino Escorpio Cabra
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

Enrique Meza defiende a Huiqui

Mensaje por rodo1991 el Miér Dic 09, 2009 10:38 am

El técnico del Cruz Azul, Enrique Meza, aclara que Aarón Padilla no debe manifestarse de esa manera, ya que ellos exigen mucho respeto
    Para el técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, las declaraciones que el presidente de la Comisión de Árbitros, Aarón Padilla, hizo sobre Joel Huiqui , a quien llamó 'tramposo', están equivocadas y fuera de lugar.
    "Me parecen fuera de lugar, creo que él se excedió porque no debe manifestarse de esa manera. No debe calificar a un jugador de esa manera, ellos exigen mucho respeto, nosotros también. No estoy aquí como juez, simplemente que hay cosas que no se deben decir tampoco", comentó Meza.
    Por cierto, el zaguero Joel Huiqui recayó de la lesión que lo marginó de las canchas por un año y medio.
    "Después de hacer los estudios correspondientes fue una refractura de la tibia, entonces Joel va a estar fuera de tres a cuatro meses y se interviene quirúrgicamente el viernes en Guadalajara".
    "Se le va a poner un poquito de injerto óseo precisamente para acelerar el proceso de cicatrización del hueso. Él tiene ya un clavo centromedular en esa zona que es el que le está reforzando", puntualizó el médico de Cruz Azul, Alfonso Jiménez.
    En lo deportivo Enrique Meza vaticinó un partido abierto ya que en su filosofía no se incluye el término defensivo.
    "Yo no puedo plantear un partido para irme a encerrar a ningún lado, ustedes lo pueden preguntar con los jugadores que trabajaron conmigo hace mucho tiempo, les van a decir que es imposible de mi parte salir a pensar sólo en la defensa. Mi preocupación absoluta está en defenderme muy bien pero en atacar bien buscando el arco del rival porque de la otra manera los descalabros son muy grandes", afirmó Meza.
    La Maquina viajará a la Sultana del Norte este miércoles por la tarde.

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 10:17 am