Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.

Padilla ofrece disculpas a Cruz Azul

Comparte
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

Masculino Escorpio Cabra
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

Padilla ofrece disculpas a Cruz Azul

Mensaje por rodo1991 el Miér Dic 09, 2009 10:34 am

El presidente de la Comisión de Árbitros acepta que se equivocó al llamar "tramposo" a Joel Huiqui

Aarón Padilla, presidente de la Comisión de Arbitros de la FMF, admitió que hizo mal al calificar de "tramposo" al defensa de Cruz Azul, Joel Huiqui, luego de la mano que cometió en el partido del pasado sábado ante Morelia y que no fue señalada como penal.
    Estas palabras tuvieron eco en el seno de Cruz Azul, donde el técnico Enrique Meza indicó que así como los silbantes piden respeto, ellos deben hacer lo mismo.
    "Dije lo que sentí, lo que vi y nada más, no quiero entrar en polémicas, creo que dije una verdad", manifestó Padilla, quien sin embargo, aceptó que pudo haberse equivocado con estas palabras.
    "A lo mejor hice mal, que me disculpen", manifestó el también ex titular de la Comisión Disciplinaria.
    Finalmente, informó que para los partidos de la Final serán los miembros de la Comisión de Árbitros, y no el ordenador, los que decidirán quiénes serán los jueces centrales.
    "Ahorita somos nosotros los que vamos a tomar la decisión para ver quién va a los partidos", sentenció.

Fecha y hora actual: Mar Jun 27, 2017 3:57 pm