Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.

Justifican celestes arbitraje

Comparte
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

Masculino Escorpio Cabra
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

Justifican celestes arbitraje

Mensaje por rodo1991 el Mar Dic 08, 2009 10:48 am

Villa dice que los silbantes se han equivocado a favor y en contra de Cruz Azul; acepta la mano de Huiqui, pero recuerda el penal no marcado a Villaluz
    Con errores arbitrales que hasta el momento parecen venirles empujando, en Cruz Azul descartan ayuda de los silbantes y aseguran que tienen verdaderamente la suerte del campeón.
    "Yo digo que los árbitros son personas, que se equivocan como se equivocan todos, se habla del arbitraje por algunas jugadas donde nos hemos visto beneficiados, en alguna estoy de acuerdo como la (mano) de Joel (Huiqui), pero en otras no, como la de Jaime (Lozano)", dijo el goleador Emanuel Villa.
    El argentino sacó a relucir la Final del Apertura 2008.
    "Recuerdo la última Final con Toluca, cuando César (Villaluz) recibe una falta que lo manda al hospital y era penal para Cruz Azul estando el final muy cerca y no pasó nada, fue un error arbitral, por ahí nos hizo perder un campeonato, pero así es el futbol, se equivocan para un lado, se equivocan para el otro."
    Todo parece fluir en La Máquina y hasta los que han entrado como cambios trabajan adecuadamente.
    "Sinceramente nunca me espere jugar tanto en esta Liguilla, creo que no lo he hecho mal y tengo que seguir aprovechando los minutos que me den", agregó el joven Alejandro Castro.
    El corazón azul late y suspira por el noveno y anhelado campeonato.
    "La verdad es un sueño que tenemos que hacer realidad, pero haciendo bien las cosas, no desesperarnos, ya nos pasó dos veces, perdimos la Final en casa, ahora va a ser lo contrario, vamos a salir primero y cerrar acá, hay que trabajar eso nada más", mencionó Rogelio Chávez.
    Joel Huiqui voló la mañana de este lunes a Guadalajara para ser evaluado por el doctor Rafael Ortega.
    La práctica comenzó tarde dado que el técnico Enrique Meza asistió, en compañia del presidente Guillermo Álvarez, al sepelio del "Gordo" Ordóñez, líder de la porra cementera.

Fecha y hora actual: Miér Ago 16, 2017 2:18 pm