Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    Cristiano Ronaldo pide perdón al vestidor del Real Madrid

    Comparte
    avatar
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Escorpio Cabra
    Mensajes : 398
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Lazaro Cardenas
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

    Cristiano Ronaldo pide perdón al vestidor del Real Madrid

    Mensaje por rodo1991 el Dom Dic 06, 2009 12:53 pm



    Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, pidió perdón en el vestuario del Estadio Santiago Bernabéu a todos sus compañeros, por no celebrar el gol de Karim Benzema, tras fallar un penalti y su posterior expulsión en los últimos compases del partido tras dar una patada a Juanma Ortiz.

    Antes de que Cristiano hiciese público en declaraciones en la zona mixta su arrepentimiento por la forma en la que se comportó ante Almería, pidió perdón dentro del vestuario a todos sus compañeros, consciente de que será baja por sanción en un partido importante el próximo sábado en Mestalla ante el Valencia.

    Según reconoció Karim Benzema en rueda de prensa, Cristiano Ronaldo se arrepintió de inmediato. El delantero francés no concede importancia a que no le felicitase el portugués cuando marcó el gol con el que Real Madrid remontaba al Almería.

    "En el vestuario nos dijo que lo sentía mucho", desveló Benzema. "Lo que le ocurrió es algo que le puede pasar a cualquiera. Seguramente se quedó decepcionado por fallar el penalti pero después se alegró de que yo marcara. Es un gran profesional y lo que quiere es que el equipo consiga ganar", añadió.

    En la mañana de este domingo, Cristiano Ronaldo fue uno más en el entrenamiento de recuperación que realizó la plantilla madridista en la ciudad deportiva de Valdebebas. Trabajó junto a sus compañeros con suavidad en el campo principal de entrenamiento, donde fue arropado por todos.

    La sesión se inició con una charla de Manuel Pellegrini a sus jugadores, que prosiguió en solitario con Gonzalo Higuaín. El argentino fue uno de los futbolistas que no se ejercitó, como Xabi Alonso, que se quedó en el interior de las instalaciones después de pedir el cambio en la recta final del partido de ayer ante el Almería.

    Kaká no viaja a Marsella por su pubalgia

    Por su parte, Kaká no se ha recuperado a tiempo de la pubalgia que ya le impidió jugar en Liga ante Almería, y no ha entrado en la lista de convocados de Manuel Pellegrini para viajar a Marsella, donde el martes el equipo blanco se enfrenta al Olympique.

    Kaká se perderá su segundo partido consecutivo después de que los médicos madridistas le diagnosticasen pubalgia tras disputar el clásico en el Camp Nou ante el Barcelona.

    Manuel Pellegrini decidió no incluir a Kaká en la convocatoria tras dialogar con los doctores y conocer las sensaciones del jugador con una lesión de poca gravedad pero muy molesta. El técnico ha optado por mantener el descanso del brasileño para una buena recuperación.

    Pellegrini recupera a 'Lass' Diarra, que no jugó ante el Almería para cumplir un partido de sanción por su expulsión en Barcelona. Sin embargo sigue sin poder contar con los lesionados Christoph Metzelder, José María Gutiérrez 'Guti' y Ruud Van Nistelrooy.

    Junto a 'Lass' es novedad la presencia del tercer portero, Antonio Adán, en una convocatoria de 20 jugadores de la que Pellegrini tendrá que descartar a dos el mismo martes, cuando se jugará en Marsella, ante el Olympique, el pase a los octavos de final de Champions League.

    La lista de los 20 jugadores convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Raúl Albiol, Garay, 'Lass', Gago, Diarra, Xabi Alonso, Marcelo, Drenthe, Van der Vaart, Granero, Cristiano Ronaldo, Raúl, Higuaín y Benzema.

    Los jugadores madridistas están citados para este lunes en Valdebebas, desde donde partirán en el autobús oficial al aeropuerto de Barajas, para volar a Marsella.

      Fecha y hora actual: Dom Ago 20, 2017 8:35 am