Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    Para Almería, de sueño a pesadilla

    Comparte
    avatar
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Escorpio Cabra
    Mensajes : 398
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Lazaro Cardenas
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

    Para Almería, de sueño a pesadilla

    Mensaje por rodo1991 el Sáb Dic 05, 2009 8:12 pm


    El Real Madrid parecía no poder en casa. Tuvieron que pasar más de 80 minutos en el Santiago Bernabéu para poder derrotar 4-2 al modesto Almería que dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez.
    La escuadra almeriense se resistió a los embates del cuadro Merengue; la figura del encuentro había sido el portero Diego Alves, que evitó en múltiples ocasiones que el marcador creciera desde temprano a favor del equipo local, incluso, llegó a remontar el marcador.
    Sergio Ramos marcó en el primer tiempo a favor de Real Madrid, ese había sido el único tanto del encuentro, pero lo mejor para las dos escuadras sucedió en la segunda parte.
    La 'Casa Blanca' parecía el escenario perfecto para que Hugo Sánchez realizara una gran hazaña... Y parecía que lo lograría en el banquillo del Almería.
    A los diez minutos del tiempo complementario (55'), Fernando Soriano puso la igualada, y siete minutos más tarde, Kalú Uché marcaron a favor del cuadro visitante.
    Pero el sueño se convirtió en pesadilla.
    Cristiano Ronaldo había tenido oportunidades, pero no las podía concretar. Gonzalo Higuaín recibió la confianza del técnico Manuel Pellegrini y arrancó desde el inicio en el campo de juego, pero tampoco lograba marcar la diferencia.
    Y fue el 'Pipita' quien comenzó con la remontada, al rematar un mal despeje de Almería al minuto 74.
    Después apareció Cristiano, provocó una falta dentro del área, cobró el penal, pero lo falló, aunque el contra remate lo hizo bueno Karim Benzema, al minuto 82; la remontada se estaba concretando, pero sólo pasaron dos minutos y Cristiano Ronaldo por fin consiguió su gol, pero su celebración, más una patada sobre un rival provocaron su expulsión; no jugará enla siguiente fecha ante Valencia.
    Con este resultado, el puesto de Hugo Sánchez, está en riesgo.
    Real Madrid se coloca, de manera momentánea, como líder de la Liga española con 34 puntos, y depende de lo que haga Barcelona ante Deportivo La Coruña.
    Almería se queda con 12 puntos, en el escaño 16

      Fecha y hora actual: Mar Oct 24, 2017 6:29 am