Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    Málaga-Osasuna... Málaga urgido recibe al Osasuna

    Comparte
    avatar
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Escorpio Cabra
    Mensajes : 398
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Lazaro Cardenas
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

    Málaga-Osasuna... Málaga urgido recibe al Osasuna

    Mensaje por rodo1991 el Sáb Dic 05, 2009 2:12 pm



    • Málaga va por su segundo triunfo

    El Málaga, que no gana en la Liga desde que lo hizo en la primera jornada ante el Atlético de Madrid (3-0), recibe al Osasuna con la intención de conseguir el segundo triunfo y no descolgarse en la pelea por la permanencia, aunque el rival está entonado y esta campaña mira más a la parte alta que a la baja.

    El conjunto malagueño sólo logró ganar al Atlético y a continuación todo fueron derrotas y empates, aunque en las últimas semanas se ha visto una mejoría y lleva sin perder tres partidos consecutivos, ante el Tenerife (1-1), Zaragoza (1-1) y Sevilla (2-2).

    El Málaga no se puede permitir otro tropiezo, ya que después de las buenas sensaciones que ofreció la pasada jornada frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, tendrá que refrendarlo en La Rosaleda.

    El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, podría repetir el once inicial que se enfrentó al Sevilla, aunque recupera al defensa brasileño Weligton, que cumplió un partido de sanción y tendría opciones de jugar desde el principio, lo que supondría desplazar a Jesús Gámez al lateral derecho, su puesto natural, y su sustituto Manolo, sería suplente.

    Los dieciocho jugadores convocados son los guardametas Santamaría y Munúa; los defensas Manolo, Jesús Gámez, Iván González, Mtiliga y Weligton; los centrocampistas Fernando, Apoño, Juanito, Duda, Valdo, Xavi Torres y Pedrito; y los delanteros Forestieri, Edinho, Baha y Obinna.

    Son novedades Weligton y los centrocampistas Xavi Torres y el joven del Atlético Malagueño Pedrito, quienes sustituyen al defensa Ibán Cuadrado, al centrocampista Toribio y al delantero Alberto Luque, éste sancionado.

    Todo para recibir a un Osasuna que tomará como ejemplo su último partido en Zaragoza, donde ganó para acabar con una racha de dos derrotas seguidas.

    Al igual que en Zaragoza, el equipo navarro no podrá disponer del uruguayo Walter Pandiani, su máxima referencia ofensiva que había sido titular en todos los anteriores encuentros, aunque el pasado domingo fue por sanción y ahora se perderá los tres últimos partidos del 2009 por la lesión muscular sufrida el pasado jueves.

    Pandiani, máximo realizador del equipo con 6 goles, es la cuarta baja de Osasuna para viajar a Málaga, ya que se suma a las del defensa Nacho Monreal, el centrocampista Ludovic Delporte y el delantero Javier Portillo.

    Por contra, son alta tras cumplir un partido de sanción el central Miguel Flaño y el medio centro Patxi Puñal, aunque el técnico osasunista, José Antonio Camacho, podría dejar en el banquillo a ambos, ya que baraja repetir el once de Zaragoza, aunque no lo ha confirmado del todo en la sesión de hoy en Tajonar.

    Alineaciones probables:

    Málaga CF: Munúa; Gámez, Iván González, Weligton, Mtiliga; Fernando, Juanito, Apoño, Duda; Baha y Obinna.

    Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Josetxo, Oier; Juanfran, Rúper, Nekounam, Masoud; Camuñas y Aranda.

    Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés)

    Estadio: La Rosaleda.

    Hora: 17:00 horas (11:00 de México)

      Fecha y hora actual: Vie Jun 23, 2017 5:19 am