Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    En el Mundial no hay rival fácil: Riveros

    Comparte
    avatar
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Escorpio Cabra
    Mensajes : 398
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Lazaro Cardenas
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

    En el Mundial no hay rival fácil: Riveros

    Mensaje por rodo1991 el Vie Dic 04, 2009 4:05 pm



    El seleccionado guaraní se mostró tranquilo ante la suerte que le tocó a Paraguay en el sorteo mundialista
    Italia, Nueva Zelanda y Eslovaquia, serán los tres rivales de la Selección de Paraguay en el Grupo F en el Mundial de Sudáfrica del próximo año.

    Este viernes se realizó en Ciudad del Cabo el sorteo oficial de la justa en la que se determinó ya la suerte de las 32 escuadras participantes. El guaraní Christian Riveros aceptó con buena cara la tripleta a la que deberá sortear para pensar en la segunda ronda eliminatoria, calificándo de difíciles y respetables a las tres escuadras.

    "Enfrentamos al último Campeón del Mundo, sabemos lo que representa; luego Nueva Zelanda y Eslovaquia" "Seguramente a todos nos caerá bien la noticia, de inicio tenemos a Italia. Enfrentamos al último Campeón del Mundo, sabemos lo que representa; luego Nueva Zelanda y Eslovaquia que por hí no son selecciones de mucha tradición mundialista pero hicieron grandes méritos para colarse a la justa también. En un Mundial no hay equipos fáciles y todos lo demostrarán desde un inicio.

    "No sé si serán accesibles (para clasificar a la siguiente ronda) dependerá del trabajo que haremos. Como dije, seguro Italia será el primer favorito del grupo y los tres equipos pelearemos por el segundo cupo. A partir de este momento ya estamos todos trabajando en el conocimiento del rival".

    Respecto a la suerte del Tri, escuadra que se colocó en el Grupo A y que disputará el duelo inaugural ante Sudáfrica, Riveros indicó que históricamente los choques ante los anfitriones se encuentran cargados de una mística diferente ya que se sabe de las consignas no escritas para favorecer al local.
    Riveros dijo que le cayó bien la noticia de los rivales de Paraguay. (Audio: Karina Xicotencatl)
    "México tiene en su grupo al local, hay veces que no queremos pensar mal pero siempre el local por ahí con la gente, con su país, juega un poquito más con ventaja y luego que le viene Uruguay que siempre en los Mundiales es un equipo muy fuerte, el tercero Francia...mmm... es una de las potencias más allá de la forma en la que clasificó siempre será duro enfrentar a estos rivales".

    Para el mediocampista de Cruz Azul y de la Selección de Paraguay, ya llegará el momento de concentrarse de lleno en el Mundial. Una vez que se conocieron los grupos para el próximo año, el cementero coloca su atención en el encuentro de mañana entre La Máquina y Monarcas Morelia.

    "En este momento no (pensaremos más en ello), estamos al pendiente por el sorteo pero ya pasó, ya nuevamente estamos metidos en la Liguilla, para el Mundial hay seis o siete meses y ya habrá tiempo de pensar con mayor intensidad.

    "Mañana tenemos la oportunidad de hacer un gran partido ante nuestra gente y de cumplir la ilusión de clasificar de nuevo a la Final buscando un nuevo título, aunque sabemos que mañana Morelia pondrá lo suyo para perseguir el mismo objetivo que nosotros".

      Fecha y hora actual: Mar Jun 27, 2017 4:00 pm