Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    Sudáfrica, Uruguay y Francia, los rivales del Tri

    Comparte
    avatar
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Escorpio Cabra
    Mensajes : 398
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 26
    Localización : Lazaro Cardenas
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

    Sudáfrica, Uruguay y Francia, los rivales del Tri

    Mensaje por rodo1991 el Vie Dic 04, 2009 4:03 pm



    México enfrentará al país anfitrión
    Francia y Uruguay se clasificaron por medio del Repechaje

    Será la cuarta ocasión que el Tri juega la inauguración de un Mundial, antes lo hizo en 1930, 1950 y 1970
    La fortuna viajó con México al sorteo del Mundial de Sudáfrica 2010.

    El representativo mexicano será a tal grado protagonista en el primer Mundial organizado en África, que jugará su primer duelo de la justa nada más y nada menos que ante el anfitrión, Sudáfrica.

    Los ojos del mundo se postrarán sobre los dirigidos por Javier Aguirre el miércoles 11 de junio de 2010, cuando se haya inaugurado el máximo certamen futbolístico del mundo en el Estadio Soccer City. Además de Sudáfrica, Uruguay y Francia serán los rivales del conjunto azteca en la próxima Copa del Mundo.

    Para conseguir clasificar a Sudáfrica, su decimocuarto Mundial en la historia, por el representativo mexicano debieron pasar tres Directores Técnicos por los malos resultados con que inició la Eliminatoria. A final de cuentas, ya con el "Vasco" al frente del equipo, el Tri cerró la Eliminatoria en segundo lugar de la CONCACAF, sólo por debajo de Estados Unidos.

    La idea que hace pensar que el destino fue benévolo con México es que dos de sus rivales (Francia y Uruguay) clasificaron mediante el Repechaje de sus zonas, además de que Sudáfrica es, de las ocho cabezas de serie, la que menos peligrosa luce estadísticamente.

    SUDÁFRICA

    Será la tercera ocasión en que Sudáfrica juega un Mundial. Para esta edición el país clasificó directo por ser el anfitrión de la copa. Históricamente, México se ha medido únicamente en tres ocasiones a Sudáfrica, que solamente los ha derrotado en una oportunidad. Todos los encuentros entre mexicanos y sudafricanos se han disputado en Estados Unidos.

    La ocasión más reciente que ambos equipos se enfrentaron fue el 8 de julio de 2005 durante la Copa de Oro, cuando los sudafricanos se impusieron 2-1 en Carson, California. Previamente, México venció 4-2 a Sudáfrica en Dallas, Texas. En 1993, disputaron un amistoso que el Tri ganó por goleada 4-0.

    Será la cuarta ocasión que México juega el partido inaugural de un Mundial. Lo hizo en la primera Copa del Mundo de 1930 contra Francia, donde perdió 4-1. Posteriormente, el 24 de junio de 1950, también siendo derrotado 4-0 por Brasil y más tarde, el 31 de mayo de 1970, hizo lo propio como anfitrión contra la entonces Unión Soviética donde empató sin goles.

    Y aunque en el Mundial de 1986 México volvió a albergar la Copa del Mundo, el Tri no jugó el primer duelo del certamen.

    Uno de los jugadores más importantes en el futbol sudafricano es Kagisho Dikgacoi, central de 25 años que juega para el Fulham inglés.

    Antecedentes ante Sudáfrica:



    URUGUAY

    Los charrúas clasificaron a Sudáfrica 2010 -su decimosegundo Mundial- por conducto del Repechaje. Debido a que los ingresos directos de la zona de CONMEBOL los habían acaparado Brasil, Chile y Paraguay, los uruguayos debieron medirse a Costa Rica, equipo de la CONCACAF que tampoco pudo clasificar directo.

    Uruguay amarró su clasificación dejando a los ticos en el camino con un empate 1-1 en San José y ganando 0-1 en Montevideo.

    Mexicanos y uruguayos se han enfrentado en 17 oportunidades. Han sido siete triunfos para México, tres para Uruguay y siete empates.

    La ocasión más reciente en que se midieron fue el 14 de julio de 2007 durante la Copa América de Venezuela, cuando los entonces dirigidos por Hugo Sánchez derrotaron a los charrúas 3-1, por el tercer lugar.

    En Copas Mundiales, México y Uruguay únicamente se han enfrentado una vez, en la Copa Mundial de Inglaterra 1966, cuando empataron sin goles un 19 de julio.

    Diego Forlán, atacante del Atlético de Madrid y quien por cierto fue dirigido por el "Vasco" Aguirre con los Colchoneros, es una de las principales figuras uruguayas.

    Antecedentes ante Uruguay:




    FRANCIA

    De los últimos tres mundiales, Francia ha estado en dos Finales. En 1998, como anfitrión, los entonces dirigidos por Jacquet Aime se proclamaron Campeones Mundiales al derrotar a Brasil 3-0.

    Dos Mundiales después, apenas en Alemania 2006, los franceses volvieron a alcanzar la Final, sin embargo, en esta oportunidad fueron derrotados por Italia en serie de penales tras haber empatado 1-1. El partido marcó también el retiro de una de sus principales figuras, Zinedine Zidane.

    Francia ha participado en 12 copas del Mundo pero solamente una vez ha sido Campeón del Mundo.

    Sin embargo, el equipo francés actualmente no vive su mejor momento. Recientemente se involucró de lleno en la polémica, primero, por no haber clasificado directo al Mundial, segundo por la mano que cometió Thierry Henry y finalmente, porque no fue cabeza de serie como se esperaba.

    Francia tuvo que ir al repechaje ante la República de Irlanda donde se encontró con mucho más polémica. Todo parecía transcurrir conforme a lo planeado en el juego de ida que ganó 1-0. Los problemas iniciaron cuando, en la vuelta disputada en Francia, Irlanda empató el global.

    Pero las críticas más fuertes para los galos llegaron cuando, en el gol de la victoria, el que los clasificó a Sudáfrica se involucró una mano deliberada de Thierry Henry.

    Ante la selección francesa, México únicamente se ha enfrentado en seis oportunidades, tres de ellas en Copas Mundiales, dos en juegos amistosos y una Copa Confederaciones. Sin embargo, nunca ha logrado vencerla.

    La última vez que se midieron fue el 27 de mayo de 2006, en un encuentro de preparación para el Mundial de Alemania 2006, donde el Tri era dirigido por Ricardo Antonio la Volpe.

    Antecedentes ante Francia:



      Fecha y hora actual: Lun Dic 18, 2017 3:48 am