Elimination Chamber 2010 en vivo y en español gratis

Este Mes en WWS WWE Elimination Chamber Las camaras de la eliminacion que las puedes disfrutar al registrarte ademas de mas beneficios

[Registrate]

.::El Mejor Foro de Wrestling Soccer y Mas en el Mundo::.


    Prensa francesa 'feliz' con el sorteo

    Comparte
    avatar
    rodo1991
    .::Moderador::.
    .::Moderador::.

    Masculino Escorpio Cabra
    Mensajes : 398
    Fecha de nacimiento : 12/11/1991
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 26
    Localización : Lazaro Cardenas
    Empleo /Ocio : Studiante
    Humor : Alegre :D

    Prensa francesa 'feliz' con el sorteo

    Mensaje por rodo1991 el Vie Dic 04, 2009 3:52 pm


    'Le Figaro' considera que Sudáfrica y Uruguay no viven un buen momento; pide atención sobre Guardado y Giovani en el caso de México

    Después del sorteo de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, la prensa francesa considera que la Selección gala debe considerarse "feliz" con los rivales que le tocó en el Grupo A.

    Así lo hizo notar el diario Le Figaro en su portal de internet.

    "De Francia puede considerarse a sí mismo feliz después del sorteo de la Copa del Mundo 2010 realizado el viernes en Ciudad del Cabo. Los Blues se enfrentarán a Sudáfrica, México y Uruguay."

    Sobre el Tricolor, el periódico francés dice que tuvo problemas para lograr su boleto al Mundial. Además, asegura que son Andrés Guardado y Giovani dos Santos los hombres a seguir.

    "En octubre 11 del 2009 México ganaba su boleto para la Copa Mundial en Sudáfrica con una victoria contra El Salvador (4-1). Sin embargo, no todo fue tan simple. Los Tricolores tuvieron problemas durante la eliminatoria y deben su supervivencia a una serie de cinco victorias consecutivas iniciadas contra Trinidad y Tobago. Un rudo despertar que les permitió terminar la clasificación en los sitios privilegiados, segundos detrás de su rival, Estados Unidos. En junio, México tratará de levantar la cabeza después de la eliminación terrible de 2006 contra Argentina en los últimos minutos del partido. Para lograr esta misión, Javier Aguirre contará con extremos dinámicos. En esta configuración, el jugador del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, y el del Tottenham, Giovani Dos Santos, serán objeto de seguimiento para sus rivales."

    Sobre Sudáfrica, otro rival de los galos, Le Figaro comenta:

    "El país anfitrión no tuvo que pasar por la clasificación para obtener un lugar en el Mundial. Aparte de la Copa Confederaciones disputada en junio pasado, cuando terminaron en la cuarta posición, la 'Bafana Bafana' no tienen puntos de referencia. Contarán con su jugador estrella, Steven Pienaar, para evitar el desastre en casa."

    Y sobre Uruguay, el diario finaliza:

    "Fue la última clasificada a través de la repesca ante Costa Rica. Uruguay, sin embargo, puede sufrir este verano en Sudáfrica. Contradiciendo a la Selección gloriosa fue en los años 1930-50, o incluso a la ganadora de la Copa América de 1995, la Celeste es, en relación con su campaña de clasificación, uno de los equipos más débiles del evento. Huérfanos de líderes técnicos como Daniel Fonseca y Álvaro Recoba, el equipo sudamericano no es de confiar, ya que sólo vive de su leyenda. Pero si puede contar con la valiosa aportación de Diego Forlán (Atlético Madrid) y de Luis Suárez (Ajax Amsterdam), elevará significativamente su nivel de juego."

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 11:44 am